Es noticia:

Ward infiltrado en Outer Banks para escuchar la noticia que John revela a sus compañeros

El grupo de adolescentes que buscan el tesoro de su padre obligados a dar la bienvenida a otro joven después escuchar todos los planes 

En la nueva temporada de Outer Banks el equipo llega hasta la cuenca del Orinoco gracias a la ayuda de Ward, quien los transporta en su jet privado. Esto no significa que el grupo de amigos haya comenzado a confiar en el joven, puesto que aún tienen sus dudas. A pesar de ello, Ward acaba enterándose del plan que quiere ejecutar John B en la nueva misión de Netflix.

De esta forma es como Ward prosigue con el grupo de Outer Banks a pesar de no ser bienvenido por alguno de ellos. Así mismo, se ponen en marcha con el nuevo plan, el cual también incluye el deseo de John de dar con el paradero de José. Aunque para ello tienen que desplazarse hasta las Tres Rocas antes de llegar a Solana, el sitio clave de la arqueología.

Personajes de Outer Banks

John B salva del cautiverio a Big John en la nueva temporada de Outer Banks

Mientras tanto, Sarah, con la ayuda de John B han conseguido dar con el paradero de Big John al cual han salvado del cautiverio que estaba viviendo. Esto provoca que los ponga en el objetivo directo de Carlos Sigh, el cual manda a sus hombres de confianza para dar busca y captura al grupo en el pueblo donde residía Big Joh, ya que piensa que siguen allí.

Una vez que el grupo consigue ponerse a salvo de los matones de Carlos Sigh, llega la revelación por parte de Big John. El hombre les confiesa que hasta el momento no ha sido capaz de leer Gnomon, pero tiene la clave para algunas dudas. Seguidamente muestra una carta de Dinamarca Tanny la cual posee una clave de traducción adicional no conocida anteriormente.

El grupo de adolescentes va en búsqueda de José para seguir con la expedición

Con la ayuda de la nueva búsqueda que tienen entre manos, el grupo decide ir en búsqueda de algún profesional que les pueda guiar en la búsqueda. En este momento aparece José en el río junto a Ward, ya que al igual que el resto de jóvenes, ha tenido la idea de ir en búsqueda de este famoso experto. Este nuevo encontronazo va a acarrear problemas para el grupo.

Teniendo en cuenta que el grupo de matones de Carlos Sigh aún siguen tras los pasos de Outer Banks, el equipo decide dar la bienvenida a Ward para no perder más tiempo. De esta forma llegan hasta lo más profundo de la jungla donde acaban localizando al ídolo Gnomon, el cual va a aportar más pistas para la búsqueda, aunque antes deben resolver varios acertijos.

Cressida Los Bridgerton