Es noticia:

Como configurar Kodi la app que se va a comer a Netflix

Las nuevas medidas llevadas a cabo por las plataformas de streaming han llevado hasta la cima a las aplicaciones de centros multimedias que ayudan en la nueva era

El auge que Kodi está presenciando en las últimas semanas debido a los cambios en Netflix ha llevado a que muchos se pregunten si es posible su instalación en Android. Para la satisfacción de estos consumidores, cabe destacar que sí es posible, aunque no por medio de la Play Store como la mayoría pensaba. Para esta aplicación es necesario acudir a la página oficial de los desarrolladores.

Cabe tener en cuenta que actualmente en la Play Store se encuentra disponible la versión de Kodi 20 Nexus, por lo cual no cabe duda que con el paso del tiempo el resto de versiones llegará a la plataforma. Así mismo, si quieres disfrutar de Netflix debes pulsar el enlace oficial de la página web con el cual podrás descargar la versión de Kodi 20 más actual.

La aplicación de Kodi

Kodi el lienzo en blanco que debe de personalizar el individuo que la descargue

El punto más importante a tener en cuenta para los que vayan a descargar Kodi es que se trata de un lienzo en blanco que tu debes personalizar. Para ello se hace uso de los add-ons, a los cuales se llaman las aplicaciones conocidas de Netflix, HBO Max, Disney+, Dazn e incluso Youtube. Aunque por supuesto, no son las únicas que podemos encontrar.

De esta forma, si no cuentas con una smart tv o un televisor avanzado, puedes disfrutar de todas las aplicaciones sin tener que comprar un dispositivo nuevo. A todo esto se le añade la posibilidad de añadir cualquier canal gratuito a nivel mundial, ya sean de música, de documentales o de cualquier tipo de temática, mientras sean públicos.

Una versión más reciente de la antigua Xbox Media Center

Esta aplicación surgió tras un trabajo de investigación de más de 10 años, donde las Xbox convertidas en centros multimedias pasaron a denominarse Kodi. Aquí es donde dieron el gran salto hasta los nuevos dispositivos, donde también queda incluido Android. Una versión mucho más innovadora a la pasada XBMC o Xbox Media Center.

Las personas que se hayan decidido por descargar esta famosa aplicación deben tener en cuenta que su instalación y configuración no es nada rápida. Por ello se recomienda que uses un día en el que tengas plena disponibilidad ya que puede que inviertas parte de ese día configurando el nuevo espacio multimedia de tus dispositivos tecnológicos.

iluminador Mercadona