Es noticia:

Topper presenta cargos en Outer Banks tras el ataque inesperado de John B

El grupo de adolescentes que buscan un tesoro perdido en Netflix enfrentan una situación inesperada tras la llamada al fiscal general del distrito

La nueva temporada de Outer Banks ha llegado a Netflix con una situación inesperada que envuelve a Topper. El personaje de la serie acaba enfrentándose a los poderosos Pogues, donde se le ve llamando a la oficina del fiscal general del distrito para presentar cargos contra otro personaje inesperado, John B, después del ataque que sucede.

Aunque la verdadera sorpresa se la va a llevar Topper al cabo de los días en Outer Banks tras presenciar la desestimación de su caso. El enfado del chico llega a traspasar la pantalla durante la entrega de premio de los Pogues. Debido a la buena noticia que envuelve a John B en la tercera temporada, es muy probable que no se le relacione con los cargos de Topper, para no manchar la imágen de la isla.

OUTER BANKS (L to R) AUSTIN NORTH as TOPPER in episode 206 of OUTER BANKS Cr. JACKSON LEE DAVIS/NETFLIX © 2021

Los seguidores de Outer Banks cuestionan el regreso de Ward Cameron

Otro de los grandes dilemas que nos deja la última temporada de Outer Banks, es si realmente Ward Cameron ya no saldrá en la serie de Netflix. Tras los falsos intentos de asesinato hacia el hombre, parece ser que esta escena ha sido la definitiva. Ward se ha sacrificado para salvar a su hija, aunque muchos piensan que aún no ha encontrado su final.

La trama se repite con esta familia, puesto que ya son varias las veces que ha vuelto a renacer en las temporadas pasadas. Así mismo, teniendo en cuenta la forma en la que acaban con su vida en esta tercera temporada, es muy probable que hablemos de la última que aparezca este personaje en la serie. Por supuesto, no está asegurado hasta la cuarta temporada.

Los eventos históricos reales que aparecen en la cuarta temporada de Outer Banks

De la misma forma, los últimos episodios de la serie nos empiezan a encaminar hacia la nueva trama que va a rodear la cuarta temporada de Outer Banks. Entre las últimas escenas se revela como los Pogues van a descubrir el barco hundido de Barbanegra gracias a la información recibida a manos de un cliente, el cual les entrega un pequeño diario.

Este diario hace referencia a las aventuras vividas por el capitán pirata en el año 1718, poniendo en camino al grupo para buscar el tesoro que lleva cientos de años escondido. Es así como la serie comienza a enlazar con eventos reales para la nueva trama, donde el Queen Anne’s Revenge, no fue excavado hasta doscientos años después de su pérdida.

La que se avecina actor