Es noticia:

Alex Berenguer sí pero no en el Athletic

La renovación de Álex Berenguer con el Athletic aún no se ha cerrado y podría dilatarse hasta fin de ventana de fichajes

Después de varios meses de incertidumbre, Álex Berenguer decidió renovar su contrato con el Athletic. Todo parecía acordado para que el extremo extendiera su contrato, pero por el momento no ha llegado el anuncio oficial. Durante las últimas horas, se ha sabido que la renovación aún no está cerrada, pues ambas partes continúan negociando.

El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que se esperaba que el anuncio oficial llegara varios días antes. Sin embargo, esta situación podría no producirse, ya que ambas partes continúan resolviendo ciertos aspectos del nuevo contrato. El comunicado del Athletic no llegará hasta que se haya alcanzado un acuerdo total con Álex Berenguer.

La renovación de Álex Berenguer con el Athletic sigue en negociaciones y podría retrasarse hasta julio.

Álex Berenguer aún negocia con el Athletic

Tal y como hemos comentado, todo parecía indicar que el acuerdo entre Álex Berenguer y el Athletic estaba cerrado. Pero no es así, ya que el futbolista mantuvo una reunión con el club el pasado viernes para discutir algunos flecos pendientes. Esta reunión evidenció que la renovación de Álex Berenguer aún no está resuelta.

Tanto el club como el jugador desean seguir juntos la próxima temporada, por lo que no se prevé una ruptura en las negociaciones. No obstante, el comunicado oficial podría tardar varios días más en llegar, lo que implica que la resolución de la renovación podría extenderse hasta julio.

Las ofertas que Berenguer ha rechazado por seguir en el Athletic

Durante las semanas en que la renovación del futbolista estaba en duda, se informó sobre las ofertas que Álex Berenguer tenía para salir. Fueron varios los clubes interesados, pero dos hicieron dudar al jugador: Villarreal CF y Sevilla FC. Estos equipos le prometían un rol protagonista, pero finalmente, Álex Berenguer decidió quedarse en el Athletic.

Ahora solo queda esperar a que ambas partes terminen de cerrar los detalles pendientes para rubricar el nuevo acuerdo. Este contrato atará al jugador al club durante varias temporadas más, consolidando su compromiso con el Athletic y asegurando su continuidad en el equipo.

cláusula Nico Williams