Es noticia:

Colaborador de El Chiringuito toma parte en las renovaciones clave del Athletic

Desde el programa que comanda Pedrerol se ha dado un concepto sobre varios jugadores de los leones

En El Chiringuito de Jugones, uno de sus tertulianos se ha referido a la actualidad del Athletic. Y es que hay bastante preocupación por lo que pueda pasar al respecto de varias de sus fichas importantes, las cuales son muy apetecidas en el mercado. Allí es donde uno de los periodistas de Josep Pedrerol ha tomado parte en cuanto a las renovaciones.

Recordemos que en el espacio que se emite en Mega han dejado en claro por medio de sus exclusivas, que hay varias operaciones pendientes desde la dirección deportiva. Así mismo, hay unas que le quitan el sueño a los dirigentes y otras que no tanto. Por ello es que un colaborador de El Chiringuito ha realizado una petición al Athletic a manera de presión.

Nico Rodríguez muestra preocupación en El Chiringuito por dos jugadores del Athletic
Nico Rodríguez muestra preocupación por dos jugadores del Athletic

En El Chiringuito, uno de sus tertulianos tomar parte en dos renovaciones del Athletic

De esta forma, Nico Rodríguez, quien es el encargado de hablar sobre los temas de los leones, ha tomado parte en dos renovaciones clave. Se trata de dos nombres que hoy en día son de los más importantes y que todavía no resuelven una eventual extensión de contrato. Estamos hablando de Nico Williams y Ohian Sancet.

El mediocentro navarro de 22 años tiene contrato hasta el 2024 y todavía no hay campanadas de que se vaya a dar una renovación. Eso sí, el tertuliano de El Chiringuito ha reconocido que en el Athletic son bastante optimistas con esta operación. Lanzarán incluso una primera oferta en los próximos días.

Aunque la renovación de Sancet sería más sencilla, la de Nico podría complicarse

En cuanto al extremo que ha deslumbrado a sus 20 años por su velocidad y desequilibrio, también termina su contrato en la misma fecha que Sancet. Eso sí, las condiciones para que se extienda su vínculo con los leones son bastante complejas. Desde el club de San Mamés tendrán que hacer un esfuerzo más para quedarse con un jugador muy apetecido en el mercado.

Ante esta situación que vive el Athletic, Nico Rodríguez ha dicho en El Chiringuito que ojalá la dirigencia pueda cerrar con éxito la renovación de ambas piezas. Son hombres de primer nivel que han crecido de manera notable de la mano de Ernesto Valverde. Ahora, se hace clave lo que puedan obtener al final de la temporada, ya que tener un tiquete a Europa les dará más margen.

Barça Nico Williams