Es noticia:

Diario AS refrenda información de GOL digital sobre Berenguer

Álex Berenguer es un firme candidato a abandonar el Athletic al término de la presente temporada, como ahora ha confirmado Diario AS y como adelantó GOL digital hace unos días

Tras un inicio de temporada sin muchas oportunidades estando a la sombra de Iñaki y Nico Williams, Álex Berenguer está brillando ahora en el Athletic. En los últimos tres encuentros suma tres goles, uno en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y un doblete ante el Girona FC en LaLiga. Pero su renovación parece descartada, tal y como adelanto GOL digital y como ahora ha confirmado Diario AS.

El atacante está atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó al equipo, gozando de minutos y respondiendo con buenas actuaciones y goles. Pero por el momento, el Athletic no ha cerrado la renovación de Álex Berenguer. Y no parece que esta renovación vaya a producirse de aquí a final de temporada, pues ambas partes parecen tener claro que separarán sus caminos.

Berenguer renovación
Álex Berenguer tiene ofertas muy interesantes de la Premier League

Álex Berenguer difícil renovación con el Athletic

Tal y como ha confirmado Diario AS en las últimas horas, el Athletic y Álex Berenguer continúan sin llegar a un acuerdo de renovación. Las posturas de ambas partes parecen muy lejanas después de varios meses de negociaciones. Es por eso que todo apunta a que el atacante abandonará Bilbao al término de la presente temporada.

El de Barañain contará muchas puertas abiertas el próximo verano, cuando se convertirá en agente libre. Y es que, debido al buen nivel que ha mostrado en las últimas semanas, varios equipos españoles estarían dispuestos a acogerle en sus filas. Pero lo cierto es que el destino de Álex Berenguer parece estar lejos de España.

Las opciones que maneja en la Premier League y la Serie A

En esta ocasión, Diario AS ha confirmado que Álex Berenguer cuenta con un buen mercado en la Premier League y la Serie A, donde ya jugó en las filas de Torino. En la competición italiana por el momento no han trascendido nombres de equipos que hayan mostrado interés. Todo lo contrario a lo que ocurre en la Premier League.

Como ya adelantamos hace varios días en GOL digital, Álex Berenguer cuenta con el interés de clubes como Crystal Palace, Brentford, Leicester City y Wolverhampton. No obstante, por el momento está centrado en el Athletic y no tomará una decisión hasta final de temporada. Pero todo apunta a que el atacante se despedirá de San Mamés a la conclusión de la presente campaña.

ACTUALIZACIÓN

El Athletic aplica renovación automática a Álex Berenguer

Unai Vencedor