Es noticia:

El Espanyol viene con todo a por Villalibre

Desde el club de los leones ya tendrían todo decidido para darle salida al delantero

El RCD Espanyol sigue adelante en la búsqueda de fichajes y se ha interesado en el atacante del Athletic Asier Villalibre. A pesar de que la operación del jugador de ofensiva en volver al Deportivo Alavés estaba bastante cercana, nada ha resultado como se esperaba. Eso sí, todo podría definirse pronto.

Con el mercado de verano bastante avanzado y en sus días finales, para el Athletic se hace clave salir de Villalibre pronto y ven con buenos ojos la opción del Espanyol. Los periquitos necesitan sumar a nombres de calidad en esa demarcación y el atacante de los leones es una de las mejores alternativas.

Villalibre Alavés
Villalibre podría cambiar de rumbo en el cierre del mercado

Desde el RCD Espanyol se interesan en el fichaje de Asier Villalibre

Recordemos que el futbolista tuvo un destacado paso por el club babazorro, donde marcó 6 goles en la campaña pasada. Incluso, uno de ellos fue determinante para el ascenso del equipo blanquiazul a la máxima categoría del fútbol en España. Por esto y más desde el entorno de Cornellá el Prat consideran que es un efectivo a tener en cuenta.

De esta forma, se ha podido establecer que el Espanyol haría una oferta de primer nivel por Asier Villalibre en el cierre del mercado de fichajes. Saben que es un jugador con el que no contará Ernesto Valverde y por el cual facilitarán su marcha. A su vez, el delantero está de acuerdo en tomar otro rumbo.

Los periquitos quieren tener a un jugador con experiencia en la categoría

En ese orden de ideas, se espera que la operación pueda darse en los siguientes días. No queda mucho tiempo para los periquitos, quienes necesitan tener un equipo competitivo para regresar pronto a Primera. Ahora, todo queda del lado del Athletic Club, que tendrá que determinar lo que pasará con uno de sus grandes descartes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Espanyol no quieren dejar nada al azar a pesar de haber mostrado un buen estado de forma en las primeras tres jornadas que han disputado en LaLiga Hypermotion. Hay bastante expectativa al respecto sobre esta operación.

Villalibre precio