Es noticia:

Villalibre y Athletic a la espera de un ofertón del Alavés

Desde el club de los leones están a la espera de la salida del delantero el cual es objetivo de los babazorros

Asier Villalibre sigue siendo uno de los jugadores que el Deportivo Alavés tiene en mente para reforzar su ofensiva. El atacante que marcó el gol del ascenso de los de Mendizorroza fue bastante importante en esa entidad y por ello su nombre ha vuelto a ganar fuerza para el curso en Primera.

Recordemos que Villalibre llegó al Alavés de cara a la temporada pasada donde disputó 1123 minutos con la elástica de los alavesistas y en los cuales jugó 20 partidos, marcando 6 goles. El último de ellos, fue el más importante, ya que configuró la vuelta de los babazorros a la élite del fútbol en España.

Villalibre Alavés
El delantero está a la espera para definir su futuro

Asier Villalibre vuelve a la órbita del Deportivo Alavés luego de la lesión de Simeone

De esta forma, desde el entorno de los leones hay bastante expectativa por la oferta que pueda llegar por el atacante de 25 años. Saben bien que el club que comanda Luis García Plaza tiene interés en sumarlo a su plantilla, pero esperan que la propuesta que se haga de ese lado sea importante.

En ese orden de ideas, se espera que el Alavés haga la oferta que esperan en el Athletic por el fichaje de Asier Villalibre. Aunque el apuntado número 1 para ese puesto del goleador era Giuliano Simeone, la grave lesión que ha tenido les ha obligado a buscar un efectivo en esa demarcación.

Los babazorros harán un nuevo intento por el delantero del Athletic en este verano

Por su talento y habilidad en el uno contra uno, el delantero de Gernika emerge como la mejor alternativa para fortalecer la ofensiva de los babazorros. Además, el rendimiento que mostró durante su paso por Mendizorroza dejó las mejores sensaciones al respecto. Ahora, está a las órdenes de Valverde a la espera de una oportunidad, aunque tal parece se marchará.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Alavés harán un nuevo intento por Villalibre y lo que todavía no se ha conocido es si será una cesión o una venta. Eso sí, la estrategia que tendrán que hacer los de Luis García Plaza deberá ser superior.

Villalibre precio