Es noticia:

Guapito y mentiroso el periodista de Pedrerol en El Bocho

Las aguas bajan muy revueltas en el Athletic y desde Madrid parece que hay orden de enturbiar todo un poquito más

Es evidente que el final de temporada del Athletic no está siendo el esperado. Una circunstancia que para El Chiringuito de Pedrerol sirve de excusa perfecta para echar gasolina al fuego. La polémica, los cambios de rumbo, fichajes, llamada a otros entrenadores… es la situación ideal en el programa de Mega.

El verano pasado fueron las elecciones lo que mantuvo el fuerte interés desde Madrid en el Athletic. En esta ocasión, para El Chiringuito de Pedrerol conviene forzar un cambio de entrenador. Evidentemente no por motivos deportivos, sino porque con Valverde el colegueo de los periodistas es prácticamente nulo.

Nico Rodríguez
Periodista que sigue al Athletic en El Chiringuito

El Chiringuito de Pedrerol huele sangre en el Athletic

A Pedrerol le interesa remover el avispero y para eso ha movilizado ya a sus pupilos. No hay más que ver las informaciones que están lanzando los periodistas que se encargan de cubrir al Athletic. Un Nico Rodríguez y un Edu Velasco Jr que llevan varios días lanzando todo tipo de ideas negativas.

Que si los jugadores no están contentos con Valverde, que si el futuro del entrenador está en entredicho… Pero sin citar ni frases concretas ni origen del conflicto. Lanzan todo tipo de observaciones que disparan la polémica y la interacción en redes sociales, pero sin aportar ninguna solución real.

El Athletic se la juega en Madrid

Veremos qué termina ocurriendo el próximo domingo en la visita del Athletic al Santiago Bernabéu. Por extraño que pueda parecer después de los malísimos resultados obtenidos en el tramo final, el Athletic todavía tiene una oportunidad de acabar en Europa. Le basta con mejorar el resultado de Osasuna.

Si finalmente el Athletic asalta la séptima plaza que da acceso a Europa, seguramente las aguas se calmen. Un escenario que dejaría a los colaboradores de El Chiringuito en muy mal lugar. Desde Bilbao están convencidos que en Madrid solamente interesa generar polémica.

De la Fuente Sergio Ramos