Es noticia:

Iñigo Martínez proscrito en La Catedral

La vuelta de Iñigo Martínez al Athletic Club no fue calurosa y tuvo un ambiente hostil

Iñigo Martínez se enfrentó por primera vez a su pasado. El defensa blaugrana jugó ayer en San Mamés y se reencontró por primera vez con su pasado después de su polémico fichaje por el cuadro culé. El Athletic Club no consiguió ganarle la partida al conjunto de Xavi. Sin embargo, el defensa fue el principal foco de atención del público, quien le perdona haberse marchado.

Su recibimiento fue muy parecido al mismo que tenía con el Athletic Club en el Reale Stadium. Cuando regresó como rojiblanco a San Sebastián se encontró con un ambiente muy en contra. Ayer, San Mamés dejó claro a Iñigo Martínez que no es bienvenido en Bilbao. El futbolista no esperaba tal recibimiento a pesar de no haberse marchado de la mejor manera.

Iñigo Martínez Athletic Club
Iñigo Martínez no es bienvenido en el Athletic Club

A la afición del Athletic Club todavía le duele el caso Iñigo Martínez

El caso de Iñigo Martínez es bastante diferente al del resto de fichajes del club. El Athletic Club tuvo que realizar grandes esfuerzos para sacar de San Sebastián al central blaugrana. La idea era que fuese el jefe de la retaguardia vasca durante muchos años. El compromiso parecía ser total por ambas partes. Sin embargo, la actitud del jugador cuando llegó el FC Barcelona fue sorprendente.

Y es que el año antes de marcharse también dejó un mal sabor de boca en el club. Ya que su intención fue la de marcharse a pesar de acabar quedándose. Por lo tanto, la palabra del jugador no se demostraba con hechos. Ya que declinó varias ofertas de renovación que le realizó el club bilbaíno.

Encantados con Vivian

La vacante de Iñigo era una incógnita en San Mamés. El hueco de un defensa de nivel estaba en el aire en Bilbao. Sin embargo, la afición parece estar muy contenta con el rendimiento de Vivian. Ya que ha recibido un cariño muy superior al que tenía el actual central de FC Barcelona. El canterano ha cumplido de sobra con las expectativas y ha hecho olvidar a Iñigo Martínez.

El entorno del central culé está muy enfadado con el Presidente del club vasco. Y es que el máximo mandatario del Athletic Club ha confirmado que el futbolista no quiso renovar. Sin embargo, el entorno del jugador considera que se ha mentido sobre su figura. Motivo por el cual tuvo se incendió el ambiente en el partido.

Imanol Alguacil Athletic