Es noticia:

Suso pone condición milagrosa para volver al Cádiz CF

Una vez más el sueño del Cadismo en contar con el talentoso extremo se reactiva, pero antes deberán cumplir con un objetivo muy importante en la actual temporada

No es la primera vez que al Cádiz CF y al entorno del talentoso atacante Suso Fernández se les relaciona, aunque en esta ocasión las probabilidades aumentan. Y cuando decimos que ahora hay más opciones de que el gaditano fiche por el club de su tierra, es porque el mismo futbolista aseguró que tarde o temprano recalará en el equipo que le dio las bases en su carrera.

Fue cuando apenas tenía 17 años de edad el día en que Suso abandonó el Cádiz CF para embarcarse en un aventura internacional. Exactamente fue con el Liverpool FC donde cumplió con el sueño de llegar hasta la primera plantilla. De ahí en adelante pasó por clubes como la Almería, Genoa, AC Milán y su actual equipo, el Sevilla FC.

EGD Cádiz
En varias ocasiones Suso se plantea el regreso a Cádiz CF luego de 14 años.

La condición indirecta de Suso al Cádiz CF para firmar

Aunque no lo dijo explícitamente, el extremo derecho que está en la bandeja de salida en el cuadro nervión, quiere seguir en la máxima categoría si cambia de aires. En otras palabras, si aspira a fichar con el conjunto amarillo, este debe seguir militando en LaLiga EA Sports. Y es que el futbolista de 30 años aún no se ve jugando en la segunda división.

En este momento el cuadro Cadista marcha en la posición 18° justamente en zona de descenso. Si el campeonato terminase hoy, lamentablemente el Cádiz se iría nuevamente a la categoría de plata. Pero aún restan 11 jornadas y 33 puntos en disputa que pueden ayudar al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino a conservar su puesto en la máxima división.

Las palabras de Suso que ilusionan al Cádiz

Suponiendo que el club gaditano consigue el objetivo de seguir en LaLiga EA Sports, las probabilidades para que el ex Milán regrese al equipo amarillo son altas. Esto a raíz de que en varias entrevistas el jugador menciona que tiene una deuda pendiente con la escuadra que lo formó como futbolista profesional. En pocas palabras, el delantero agradece al cuadro amarillo por estar donde está.

“Es el equipo con el que me he criado. Soy de Cádiz ciudad, he visto el Nuevo Mirandilla… que yo nunca lo llamo así. He visto jugar a Lucas Lobos y muchos otros… iba todos los fines de semana al estadio a ver al equipo. El Cádiz es mi equipo, otra cosa es que no lo muestre. ¿Un sueño? Pues te diría que sí” ha comentado Suso Fernández en una entrevista.

Etta Eyong Cádiz