Es noticia:

Ledesma oportunidad de mercado para Valencia CF

El descenso del Cádiz CF acerca la marcha de Ledesma, quien tendrá ofertas para continuar en LaLiga EA Sports, siendo el Valencia CF uno de sus posibles destinos

Conan Ledesma ha completado temporadas de muy alto nivel en el Cádiz CF, pero su final en el conjunto amarillo está cerca. El equipo gaditano está a seis puntos de la salvación y, salvo victoria ante el RCD Mallorca y milagro en las últimas jornadas, la próxima temporada jugarán en LaLiga Hypermotion. Es por eso que el guardameta argentino podría salir, siendo el Valencia CF uno de sus posibles destinos.

No es ningún secreto que el conjunto valencianista es uno de los equipos que busca portero de cara a la próxima temporada. El futuro de Giorgi Mamardashvili está en el aire, pues tras ser uno de los mejores arqueros de LaLiga este curso, los grandes de Europa lo quieren. Es por eso que el Valencia CF deberá buscar nuevo guardián.

Ledesma Valencia
Ledesma es una de las opciones más atractivas para la portería del Valencia CF – (c) Foto: GOL digital

Ledesma, una de las opciones que maneja el Valencia CF

Durante las últimas horas hemos conocido que el Valencia CF ha mostrado interés por Greif, guardameta del RCD Mallorca. Pero no es el único arquero que gusta al conjunto ché, pues como hemos comentado Ledesma también es del agrado de la dirección deportiva. No solo por un aspecto deportivo, sino también por un aspecto económico.

Además del gran nivel que ha mostrado bajo los palos, Ledesma podría salir a bajo coste del Cádiz CF si el equipo termina descendiendo. Así parece que será y el guardameta argentino no seguirá en la categoría de plata. Es por eso que se verán obligados a venderle por un precio inferior al que podrían hacerlo si materializan la permanencia.

Fali, también entre los posibles fichajes

En lo que respecta al conjunto gaditano, la directiva asume que varios pesos pesados del vestuario se marcharán en caso de descenso. Ledesma será una de las bajas más importantes, pero no será la única. Y es que otros futbolistas como Fali, quien siempre ha soñado con jugar en el Valencia CF, también podría salir.

El futbolista, capaz de jugar tanto en el eje de la zaga como de centrocampista, podría ser una opción interesante para el Valencia CF. No solo por lo que puede aportar sobre el terreno de juego, sino por lo que aporta dentro del vestuario. Es un líder positivo y Baraja lo sabe, por lo que su presencia dentro de un vestuario joven podría ser determinante para mejorar los éxitos deportivos.

Muniain Valencia