Jon Uriarte consigue un apoyo muy mayoritario a su gestión

Desde el entorno del presidente de los leones se ha aprobado el trabajo que ha realizado hasta ahora y esto lo ha ratificado en cifras

En el Athletic hubo una premisa hace tiempo y fue el apostar por Jon Uriarte como el nuevo presidente de los leones. Y es que a pesar de las dudas que se pudieron presentar en algún momento, ha empezado a recibir respaldo. Todo esto, deja en claro que su gestión está siendo correcta y que van a seguir teniendo en cuenta sus propuestas.

Recordemos que Jon Uriarte ha estado en duda por cuenta de la actualidad deportiva del Athletic. Esto es algo que previsiblemente iba a generar algún tipo de desaprobación. Sin embargo, nada de esto ha ocurrido, ya que ha sido una Asamblea General Ordinaria bastante tranquila y sin contratiempos.

La gestión de Jon Uriarte en el Athletic no tiene discusión y su aprobación ha sido total

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, no hay dudas con respecto a la gestión del presidente de los leones. Los socios rojiblancos han aprobado de manera rotunda la gestión de la directiva actual. Esto, para efectos del curso 2024-2025, lo que da vía libre a los presupuestos para el 2025-2026.

En ese orden de ideas, la ratificación al trabajo de Jon Uriarte en el Athletic, ha sido contundente. Han sido 532 votos positivos de un total de 666 votos emitidos, dando un porcentaje final de 79,9% superior al del anterior curso que fue de 74%. Con esto queda en claro que el apoyo y credibilidad que tiene es bastante y le dará vía libre a las elecciones.

El actual presidente tiene intenciones de presentarse en las siguientes elecciones siendo un gran favorito

Siendo así, este será el siguiente objetivo que tenga el directivo de los de San Mamés de ahora en adelante. Se quiere presentar a estas votaciones para buscar nuevamente estar al frente del club. Por cuenta de todo el apoyo que ha recibido, no será sorpresa que se quede por más tiempo en ese cargo.

Jon Uriarte tiene aprobación plena por cuenta de su gestión en el Athletic.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Jon Uriarte y su futuro en el Athletic. Por ahora y para redondear más los números, hay 7 millones que han quedado como beneficio, algo que también se ha aprobado en esta corta reunión. Además, para efectos de presupuestos, también han sido aprobados con una votación contundente que deja un sí del 78%.

El reto ahora estará en lo deportivo, donde se esperan mejores resultados y conseguir nuevos entrenador es prioridad

Para los leones no han sido cursos sencillos los últimos. Quieren volver a ser protagonistas y para ello, deberán alcanzar objetivos factibles. Así es como la primera medida, será encontrar a un nuevo entrenador y edificar el proyecto.