Es noticia:

Jon Uriarte pone en su sitio al mentiroso Iñigo Martínez

La salida del defensor central se ha dado en medio de varias polémicas y al última ha llegado por cuenta del presidente de los leones

Iñigo Martínez no seguirá siendo jugador del Athletic y a pesar de todo lo que dio en el pasado a los rojiblancos, Jon Uriarte no está del todo conforme con lo sucedido. Y es que el presidente del club sabe que la operación que se ha dado ha tenido muchas cosas que no se han dicho y ha desenmascarado al zaguero.

Recordemos que Iñigo Martínez no ha aceptado las renovaciones que le ha ofrecido Jon Uriarte. A pesar de los esfuerzos que ha realizado el dirigente de los leones por retener a uno de sus baluartes en defensa, el jugador ha determinado que su futuro estará lejos de San Mamés. Jugará en el FC Barcelona.

Iñigo Martínez athletic
La salida del defensor generó bastante polémica

Jon Uriarte está muy molesto con la salida de Iñigo Martínez, quien estaría mintiendo en más de una ocasión

De esta forma y luego de los comunicados que se han dado desde ambas partes, se han empezado a conocer detalles de la marcha del de Ondarroa. Para el presidente del club no es más que un mentiroso que se ha aprovechado de la situación y que incluso, ha optado por negarse a jugar.

A su vez, todo parece indicar que el vestuario del Athletic fue cómplice de Iñigo Martínez, siendo otro de los descubrimientos de Jon Uriarte. Son secretos a voces y nada confirmado, pero esto empieza a tomar fuerza con cada hora que pasa. También, el papel del agente del zaguero jugó un papel fundamental, ya que siempre alargó las negociaciones.

El presidente de los leones deja al descubierto lo sucedido con el de Ondarroa

Otro de los temas que terminaron por dejar mantos de duda en el club de los leones fue el rumbo final que tomó el defensor. En los despachos del equipo de San Mamés nunca recibieron una oferta formal por parte del FC Barcelona. Eso sí, desde hace tiempo se empezó a hablar que terminaría jugando en el Camp Nou.

Al respecto, el entorno de Jon Uriarte cree que pudo darse una operación orquestada por Iñigo Martínez y su agente. Nunca hubo disposición para negociar y todos los intentos que se dieron desde los rojiblancos fueron en vano. Sin lugar a dudas, toda una polémica fue la marcha de uno de los más destacados de la defensa del equipo de San Mamés.

Muniain Ibiza