Laporte como un cohete en el Athletic

Desde el entorno de una de las nuevas altas de los leones, se ha dado otro aspecto positivo con respecto a la selección española

En el Athletic tuvieron un fichaje de último momento como el de Aymeric Laporte, el cual se convirtió en un movimiento estelar. Y es que el defensor central que pasó por Arabia Saudí y que casi no cierra su vuelta a San Mamés, finalmente pudo ser una de las altas de los de Valverde. Ahora, ha ganado relevancia en el plano internacional con un regreso a la ‘Roja’.

Recordemos que Aymeric Laporte nada más llegar al Athletic, pudo conseguir un cupo en la última convocatoria de España, por lo que esto será ampliamente positivo para él y para los leones. Todo esto, porque adquirió mayor confianza y minutos, algo necesario luego de buscar continuidad luego de su periplo por Arabia. De inmediato fue titular, novedad y un efectivo de confianza para De la Fuente.

Aymeric Laporte volvió de la mejor manera al Athletic y de paso, esto le llevó de vuelta a la selección española

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Bilbao, ven de la mejor manera que uno de sus líderes haya retomado ese camino con España. Incluso, en medio de esa oportunidad que le dieron nuevamente en ese entorno, destacó plenamente esa vuelta al equipo donde se formó.

En ese orden de ideas, Aymeric Laporte volverá al Athletic como un cohete luego de su paso por la selección. Con el hecho de sumar más minutos, esto le va a generar una mejor adaptación a la temporada actual. Sin lugar a dudas, el que más celebra que el jugador retome un buen estado de forma es Ernesto Valverde.

Laporte Athletic
Para Aymeric Laporte, es positiva su vuelta al Athletic y que le ha permitido acercarse a la selección nuevamente.

Para el central, es una oportunidad notable el que pueda ser protagonista en ambos aspectos

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con el resto de la temporada para este defensor central. Primero, destacó que su vuelta a Bilbao ha sido positiva en todo aspecto. “Volver a vestir la camiseta rojiblanca del Athletic es, como la afición, algo único”. Fue lo que resaltó de inmediato y que a la postre también lo llevó a regresar con España.

Habrá que esperar entonces por la temporada que tenga Aymeric Laporte con el Athletic. Por ahora, todo es muy importante para un jugador que estuvo a punto de quedarse sin jugar luego de su no inscripción inicial desde el Al-Nassr. Una vez superado esto, quiere empezar a trabajar en ser el más destacado de su club y de la selección.