Es noticia:

Las 3 renovaciones que pide Ander Herrera al presidente del Athletic

El menudo centrocampista repasa la actualidad del club y deja claras sus preferencias sobre el futuro de tres pilares de actual plantilla athleticzale

Ander Herrera ha repasado la actualidad del Athletic y se ha permitido el lujo de opinar sobre el estado de tres renovaciones que considera claves a todos los efectos. El centrocampista, de vuelta tras su exitoso periplo en el Manchester United y el PSG, cree que el Athletic es el entorno ideal para desarrollar la carrera como futbolista.

El Athletic de Valverde se ha distanciado ya del de Marcelino. Aunque en origen la idea podía ser similar, esta temporada el equipo ha aprendido a jugar mejor al fútbol y ha experimentado una mejoría clara en el acierto de cara a portería. Ander Herrera, una de las novedades, ha repasado la actualidad del equipo. El centrocampista es optimista con el futuro.

renovaciones Athletic
El centrocampista espera tres renovaciones para los leones

Ander Herrera espera que el Athletic haga tres renovaciones clave

Un Ander Herreras que tiene mucha pinta de terminar siendo director deportivo, se ha referido a las renovaciones que tendría que asumir el Athletic. Y es que el futbolista sabe que se deberá conservar la base y a los efectivos que tienen una mejor valoración y proyección. Tres jugadores clave que deberían continuar si se quiere crecer.

Evidentemente, estos tres jugadores en cuestión, son los que están en boca de todos. Nico Williams, Oihan Sancet e Iñigo Martínez. Casi podemos hablar de los jugadores más importantes de cada línea. Los primeros, muy jóvenes, comienzan a cautivar a grandes clubes. El tercero, el más veterano, quiere un último baile en un equipo Champions.

Ander Herrera juega a ser director deportivo

Sin embargo, Ander Herrera considera que el Athletic tiene capacidad y atractivo como para convencer al pequeño de los Williams. Con respecto a Sancet, este mediocentro ofensivo de 22 años también es de los valores con mayor proyección salidos de Lezama. Su evolución asusta.

Finalmente, el último jugador por el que el presidente del Athletic debería hacer un esfuerzo es Iñigo Martínez. Este defensor central es muy pretendido por equipos grandes como el FC Barcelona y no termina de renovar. Cada vez se aleja más del club, pero la negociación está muy abierta y puede pasar cualquier cosa.

Muniain Athletic