Es noticia:

Las 4 ofertas encima de la mesa de Nico Williams

Nico Williams se ha convertido en uno de los futbolistas de moda este verano, pues la Eurocopa le ha puesto en el foco de los mejores clubes de Europa, que ya le han extendido ofertas para que se una a sus equipos

La temporada de Nico Williams en el Athletic ha sido de un nivel futbolístico extraordinario, pero no ha sido hasta la Eurocopa cuando todos los focos se han posado sobre él. Sus grandes actuaciones con la Selección Española no han pasado desapercibidas y varios de los mejores clubes del mundo ya han realizado ofertas para hacerse con los servicios del jugador.

Estas ofertas no han ido destinadas al club, pues la postura del Athletic con Nico Williams es clara. El internacional español tan solo saldrá por su cláusula de rescisión y no aceptarán pagos a plazos. De este modo, no negociarán su precio, que queda fijado en una cantidad próxima a los 58 millones de euros. Y los clubes interesados deberán convencer al jugador mediante grandes salarios.

Nico Williams ofertas
Nico Williams se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado y varios de los mejores clubes ya le han trasladado imponentes ofertas – (c) Foto: GOL digital

Las ofertas que ha recibido Nico Williams durante la Eurocopa

Antes de comenzar la Eurocopa, el equipo que más interés había mostrado en Nico Williams era el FC Barcelona. Pero todo parecía indicar que el jugador continuaría una temporada más en el Athletic, pues hacía tan solo unos meses que había renovado su contrato. Sin embargo, ahora otros dos clubes se han unido a la puja por el jugador, provocando que el conjunto bilbaíno le extienda una nueva oferta para renovar.

Además de las ofertas del FC Barcelona y el Athletic, Nico Williams también cuenta con ofertas del Chelsea y Arsenal. Dos equipos que, en términos económicos, podrían ofrecerle un trato mucho más favorable al jugador. Sin embargo, todo parece indicar que sus planes pasan por continuar en LaLiga la próxima temporada.

Semanas clave para su futuro

Tal y como el propio futbolista comentó, su futuro no se esclarecería hasta que finalizase la Eurocopa. Ahora tan solo queda una semana para que el gran torneo continental llegue a su fin, por lo que pronto conoceremos la decisión de Nico Williams sobre su futuro. Una decisión que no será fácil, pues deberá decidir entre continuar en el club de su vida o probar suerte en otro gran club.

Por el momento no hay otra alternativa que esperar, pero pronto obtendremos novedades al respecto. Los aficionados del Athletic están impacientes por conocer el futuro de Nico Williams, pues es un futbolista fundamental para ellos. Más aún de cara a una temporada en la que se han ilusionado con la Europa League, que disputará su próxima final en San Mamés.

salario Nico Williams