Es noticia:

Nico Williams apunta a la Real Sociedad

El destacado crack de los leones quiere estar en el duelo en Anoeta

Nico Williams es uno de los jugadores más importantes del Athletic. Su explosión ha sido bastante importante para el club, ya que han ganado mucho desequilibrio y velocidad con este joven extremo. Por ello, cuando está ausente, el equipo se ve distinto. Con el asunto de su lesión, hay expectativa por su probable regreso, el cual sería precisamente ante la Real Sociedad.

Recordemos que Nico Williams se ha adaptado de la mejor manera en el Athletic y su nivel le ha llevado a la Selección Española. Precisamente, con la ‘Roja’ fue donde cayó en problemas físicos, los cuales le han dejado al margen del partido ante el Cádiz CF. También se perderá los partidos ante el Deportivo Alavés y Getafe CF.

nico williams athletic
El extremo quiere llegar al duelo ante los txuri-urdines

Desde el Athletic siguen atentos a la recuperación de Nico Williams y podría darse la sorpresa

De esta forma, la recuperación del extremo será clave en este momento. Sabe que el partido ante los txuri-urdines es un partido que nadie se quiere perder y por ello apunta a estar listo para ello. Hasta el momento, ya hace trabajo diferenciado, ya que quieren evitar a toda costa que recaiga o se lesione peor.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para el Athletic con Nico Williams. El encuentro ante los de Anoeta se dará el próximo 30 de septiembre, por lo que aún hay cierto margen para que el jugador esté a punto. Inicialmente, el periodo de recuperación era de 10 a 15 días, por lo que podría entrar en ese rango.

El jugador quiere estar en Anoeta y todo parece indicar que su dedicación le acercaría al listado de convocados para enfrentar a la Real Sociedad

La prioridad en este momento es la salud del jugador, pero su progreso hace prever el mejor escenario. Todo podría determinarse en los próximos días, los cuales serán importantes para saber si finalmente podrá estar en un derbi donde podría marcar diferencias si está disponible. A su vez, el menor de los Williams quiere estar a como dé lugar.

Por su tenacidad y amor por la camiseta del Athletic, Nico Williams quiere estar en el importante duelo. Esto se comprueba en la dedicación y empeño que puso en el proceso para estar bien nuevamente y que ahora lo tiene cerca de ser uno de los nombres disponibles para el ‘Txingurri’.

Chimy Getafe CF