Es noticia:

Nico Williams y el Athletic levantan pasiones a muchos kilómetros de Bilbao

A unas cuantas horas para el derbi vasco, el atacante de 21 años recibió una visita bastante particular y peculiar, con un claro objetivo, persuadir a este para que su estadía en San Mamés se prolongue por muchos años más.

El derbi entre el Athletic y la Real Sociedad es sin dudas uno de los partidos más atractivos de la jornada, y Nico Williams lo sabe. De modo que el hermano menor de Iñaki será uno de los jugadores en los que recaiga todas las miradas en el Reale Arena. Además de ser uno de los referentes ofensivos del cuadro león, el navarro es la mejor carta en ataque que posee Ernesto Valverde.

En pocas palabras, Nico Williams es una pieza invaluable para un Athletic muy dinámico en la parcela ofensiva. De manera que pensar en una posible salida del crack en la entidad leona, es motivo de preocupación no solo para el cuerpo técnico al mando del cacereño, sino de toda la afición bilbaína. Es por eso que el jugador ha recibido una visita muy inusual para convencer al extremo derecho de que no se marche de San Mamés.

Nico Williams athletic
La aficionada de 90 años quiere que su regalo de cumpleaños sea la renovación de Nico Williams con el Athletic.

El deseo de una aficionada del Athletic que cumple 90 años de edad, es que Nico Williams se quede en San Mamés

Hasta la Ciudad Deportiva de Lezama llegó una aficionada leona que cumplía 90 años de edad, para entregar un mensaje muy especial al atacante navarro. Más allá de visitar a todos los jugadores del cuadro bilbaíno, la señora de 9 décadas quería hablar con el menor de los Williams para que firmara su camiseta pero también, para persuadirlo de que renueve su contrato.

En pocas palabras, la aficionada quiere que su regalo de cumpleaños sea ese, la prolongación contractual de Nico Williams en el Athletic. Lo que sorprende es que dicha seguidora nonagenaria sigue al equipo vasco desde que tenía tan solo 7 años de vida. Es decir, vio a grandes figuras como: Telmo Zarra, José Panizo, Gregorio Leicea, Victorio Unamuno, entre otros.

La seguidora del Athletic que visitó a Nico Williams en Lezama, recorrió 600 kilómetros para llegar allí

Lo que más sorprende y causa admiración, es que la seguidora especial del cuadro león no vive en Bilbao, sino en Sagunto, un municipio en la Provincia de Valencia, a unos 600 kilómetros de la capital vizcaína. La señora comentó que tomó 6 horas en coche llegar desde su lugar de residencia hasta Lezama. Pero de igual manera, expresó que valió la pena si fue para conocer a uno de sus futbolistas favoritos.

Toda la afición del Athletic espera que Nico Williams pueda cumplir el deseo de esta legendaria seguidora. Recordemos que al término de esta temporada, el atacante de 21 años finalizará contrato. Y si no renueva para antes de que termine el año, el jugador será libre de negociar con otro club a partir de enero del 2024.

Álvaro Djaló