Desde el entorno del club de las leonas, hay una nueva futbolista notable, la cual tiene un futuro promisorio
En el Athletic F se viven momentos complejos en una temporada difícil y donde marchan en la parte baja de la clasificación, pero que a su vez han encontrado en Sara Ortega a una estrella naciente. Y es que en medio de esa irregularidad que tienen, hay una jugadora que ha empezado a marcar la diferencia y sobre la cual puede ser un baluarte en el corto y mediano plazo.
Recordemos que el Athletic F está 15 en la tabla de posiciones y a pesar de ello, Sara Ortega ha sido la que más ha brillado en medio de esa falta de buenos resultados. A raíz de esto, es que ya se ha empezado a hablar de esta futbolista. Con tan solo 18 años, ya ha podido ganarse un lugar en la titular en esta temporada y ya ha demostrado mucho talento.
En el Athletic F, Sara Ortega gana relevancia y genera ilusión en las leonas que esperan mucho de ella
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de las leonas, esperan que este elemento siga creciendo. Entre las características que ha mostrado, se destaca su polivalencia en la medular y la potencia para recuperar y avanzar en las transiciones. Desde los 13 años hace parte del equipo de San Mamés y ahora ha llegado el momento de dar el paso adelante y así lo ha encaminado.
En ese orden de ideas, Sara Ortega es la futbolista en la que el Athletic F espera encontrar a una jugadora determinante. Todavía hay mucho camino por recorrer, pero lo que ha logrado en poco tiempo determina que puede ser estelar. Aunque había expectativa en el partido ante el Real Madrid por la oportunidad de obtener su primer triunfo, no pudo darse, pero de igual manera, mostró calidad.
Sus cualidades son interesantes y su polivalencia es algo que genera un plus en el centro del campo de las de Bilbao
Siendo así, será cuestión de tiempo para que esta futbolista pueda seguir escalando posiciones con las de San Mamés. Incluso, esto la puede poner en la órbita de la Selección de España en el corto plazo, ya que encaja perfectamente en la idea que tienen en ‘La Roja’. Sin lugar a dudas, es un nombre que empezará a dar de qué hablar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta jugadora. De momento, Sara Ortega se ha convertido en una futbolista de calidad, presente y futuro para el Athletic F. La expectativa es alta con ella, por lo que seguirán de cerca su progresión. Con contrato hasta el 2026, tendrán que moverse pronto para cerrar una renovación.