Es noticia:

Se destapa el interés de Eduardo Velasco con El Chiringuito

El representante del Athletic en el programa Pedrerol tiene intereses muy por encima del equipo athleticzale

Eduardo Velasco siempre ha sido muy criticado en Bilbao por sus apariciones en El Chiringuito. En la capital de Bizkaia siempre se ha dicho que el periodista más que por los intereses del Athletic, se ha movido por donde el sol más calentaba. De hecho se le ve distinto criterio en TeleBilbao que en El Chiringuito.

Cuando va a Madrid, en la línea de lo que demanda Pedrerol para los tertulianos de El Chiringuito, vemos a un Eduardo Velasco forofo del Athletic. Todo lo que hace el Athletic es lo mejor y siempre intenta defender lo que venga del club athleticzale. En cambio, cuando presenta su programa en la televisión local, se muestra mucho más crítico.

tertuliano athletic
Velasco es uno de los protagonistas que acuden asiduamente a El Chiringuito

Eduardo Velasco coloca a su hijo en El Chiringuito

Muchos athleticzales no le pueden ni ver, porque tiene siempre un enfrentamiento con los presidentes del Athletic si estos no le dan bola en su programa. Siempre se pensaba que se había acercado a El Chiringuito de Pedrerol por interés, para hacer mucho ruido y crecer en popularidad.

Ahora, además de eso, hemos constatado que tenía un interés todavía mayor: colocar a su hijo, Edu Velasco Jr, en el programa de Pedrerol. No se sabe hasta dónde llegará su hijo, pero ya está ahí metido haciendo cosas sobre el Athletic para el programa de Mega. Que valga o no lo veremos con el tiempo.

Eduardo Velasco promete guerra con el Osasuna – Athletic

Esta semana es de esperar que Eduardo Velasco de muchísimo que hablar en El Chiringuito. Porque llegan las semifinales de la Copa del Rey y el Athletic se juega gran parte de la temporada. Este miércoles, con una sensación térmica de -4 grados, el Athletic se la juega en El Sadar.

Osasuna viene haciendo una temporada mayúscula, muy bien en Liga y cerca de llegar a una final de Copa más de 15 años después. El Chiringuito se volcará con la ida de la primera semifinal, por lo que los tertulianos del Athletic estarán en plató para dar guerra, o dar la cara si su equipo pierde.

Kepa Arrizabalaga Athletic