Es noticia:

Raquel Mosquera provoca en Supervivientes 2023 el enfado de la favorita

El próximo jueves comienza la aventura en Telecinco, pero antes del estreno ya hemos visto a los protagonistas reunidos y enzarzados entre ellos con varias disputas muy claras

Telecinco tiene claro que, para que sus realities triunfen, necesitan polémica. Es por eso que han comenzado a originarla mucho antes de comenzar la nueva edición de la isla de los famosos. Raquel Mosquera será una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, algo que ya ha quedado demostrado gracias a los enfrentamientos que han tenido los famosos antes de comenzar.

Hace ya varias horas que los concursantes llegaron a Honduras y están a apenas unas horas de comenzar una de las aventuras más extremas de sus vidas. Pero esta aventura no comenzará con el salto en helicóptero, sino que lo ha hecho desde mucho antes. Y una de las primeras protagonistas de Supervivientes 2023 ha sido Raquel Mosquera por lo sucedido con algunas de sus compañeras.

Raquel Mosquera Supervivientes 2023
Raquel Mosquera ha comenzado generando polémica

Raquel Mosquera se echa encima a la favorita de Supervivientes 2023 antes de empezar

Para ir caldeando el ambiente y provocar que la tensión vaya surgiendo entre los protagonistas, Supervivientes 2023 ha decidido comenzar las primeras nominaciones desde antes de saltar del helicóptero. En estas nominaciones cada uno de ellos ha apuntado en una pizarra el nombre de dos de sus compañeros, aunque por el momento no han tenido tiempo de conocerse.

Raquel Mosquera no ha dudado en nominar a Raquel Arias, asegurando que en la isla solo puede haber una Raquel. Pero no solo eso, sino que ha tenido un muy feo comentario hacia ganadora de Insiders 2. Y es que ha asegurado que la ve para otro tipo de programa o para una pasarela, pero no para Supervivientes 2023, que requiera una mayor exigencia.

La gran favorita estalla contra Raquel Mosquera

Después de escuchar la nominación de Raquel Mosquera, llegó el turno de Adara Molinero. Como comentamos ayer en ElGolDigital, es la gran favorita para ganar la edición y en las primeras votaciones de los fans recibió más del 50% de los votos. Es por eso que no parece muy buena idea crear enemistad con ella horas antes de comenzar la aventura real.

Esto es justo lo que ha hecho Raquel Mosquera en Supervivientes 2023. Su enemistad con Adara Molinero ha comenzado y todo ha sido debido a que el comentario de que Raquel Arias sirve más para una pasarela no le ha gustado en absoluto. Es por eso que ha decidido cambiar su voto. De este modo, ya han comenzado las primeras tensiones entre los protagonistas desde mucho antes de comenzar la aventura.