Es noticia:

Las discotecas de Abu Dabi se rifan a Froilán

El hijo de la Infanta Elena ya cuenta con una nueva vida llena de diversión desde su llegada a los Emiratos Árabes en compañía del rey emérito

Después de filtrarse el sueldo mensual que adquiere Froilán en su nuevo puesto de trabajo de Abu Dabi, todas las discotecas están deseando que pisen su terreno. Teniendo en cuenta el historial de fiestas que ha protagonizado el nieto de Juan Carlos I, no habrá que esperar mucho tiempo hasta que comencemos a escuchar nuevas noticias de sus salidas.

Una de las razones principales por las que la Casa Real ha decidido enviar a Froilán hasta Abu Dabi ha sido por las recientes controversias que estaban manchando su apellido. Así mismo no sabemos el tiempo que va a tardar en seguir en silencio, puesto que el sueldo mensual le da suficiente como para estar saliendo de fiesta diariamente en los Emiratos Árabes.

Froilán se muda a Abu Dabi

El sueldo del nieto de Juan Carlos I genera controversia entre la población española

A tan sólo semanas desde la llegada de Froilán a Abu Dabi ya son varias las controversias que ha protagonizado, aunque esta vez ha sido por el sueldo que adquiere en su nuevo puesto de trabajo. Según informan los medios, el sueldo del nieto de Juan Carlos I oscila entre los 6.000 y los 10.000 euros al mes, en la empresa petrolera donde le ha conseguido trabajo su abuelo.

Por supuesto este no es el único beneficio del que disfruta durante su estancia en el nuevo país. La propia empresa para la que trabaja el ha conseguido una estancia la cual por la cual no tiene que pagar alquiler. De la misma forma también se afirma que después de 6 meses de trabajo en Abu Dabi, ya no tendrá que pagar ningún tipo de impuesto al Estado español.

La sátira que ha sacado la Cadena SER tras la llegada de Froilán a Abu Dabi

Mientras tanto la prensa española ya ha obtenido el juego necesario para comenzar a crear historias sobre el reencuentro entre el nieto del rey emérito y Juan Carlos I. Un ejemplo claro de los hechos lo podemos observar con la sátira que ha creado la Cadena SER, la cual va a lanzar varios episodios donde se plasma la nueva vida de los dos individuos de la Casa Real.

En esta primera secuela se muestra a Froilán llegando al palacio del rey emérito, donde le da la bienvenida junto a su mayordomo. Este es el individuo que se queja del silencio de Froilán, el cual se mantiene callado debido a los traumas que le ha generado la prensa española, tal y como lo muestra el abuelo. Aquí empieza una nueva aventura para el hijo de la Infanta Elena.

línea sucesión Carlos III