Es noticia:

3 fichajes del Atlético que Simeone quiere para el centro del campo

Desde el club colchonero ya tienen en mente tres movimientos clave para la medular

El Atlético de Madrid tiene una prioridad de cara al mercado y esta tiene que ver con el centro del campo, donde Simeone espera fichajes de calidad en esa zona. Y es que este ha sido uno de los pedidos expresos que tiene el míster de cara a la dirección deportiva y donde aguarda por un elemento que sea definitivo. Ya hay tres nombres que ganan enteros en el club rojiblanco.

Recordemos que el Atlético de Madrid tiene en mente varios fichajes, pero la importancia en la medular es bastante. El Cholo ha visualizado deficiencias en en ese sector, los cuales han sido aprovechados por los rivales. A su vez, ha puesto nombres en el despacho colchonero como Hojbjerg, Thomas o Guido, pero son opciones que se han ido descartando.

EGD Real Sociedad
Mikel Merino es uno de los fichajes que quiere el Atlético de Madrid. (c) Foto: GOL digital.

En el Atlético de Madrid siguen buscando fichajes para el centro del campo y tienen en mente a tres cracks

De esta forma, se ha podido establecer que hay tres elementos que han empezado a ganar enteros en el entrenador y que serán los apuntados finales para el centro del campo. Estas son las opciones que tienen ahora los rojiblancos y uno de ellos será el que llegará al club en el mercado de fichajes de verano. Hay dos conocidos y una novedad al respecto.

En ese orden de ideas, serán O’Riley, Wieffer y Mikel Merino las opciones de fichajes para el centro del campo que contemplan en el Atlético de Madrid. El primero de ellos es una de las joyas del Celtic de Glasgow y el cual ha tenido una temporada al más alto nivel. A sus 23 años se ha adueñado de esa zona en el club escocés y espera dar el salto a otro club.

Los colchoneros siguen enfocados en la llegada de varios elementos de la Real Sociedad

Siendo así, en la lista de posibilidades están dos alternativas que ya han estado en planes de los del Metropolitano. El primero de ellos es Mikel Merino, quien ha sido de los pilares en el proyecto de Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Es un jugador de muchas condiciones y quien ha dejado en entredicho que va a cambiar de club en la ventana que se avecina.

Finalmente y el último de los fichajes que tienen en mente desde el Atlético de Madrid es el de Matts Wieffer. El neerlandés de 24 años es uno de los estelares del Feyenoord y quien en el mercado de invierno estuvo en los planes de Simeone. Se ha consolidado totalmente con 42 partidos donde ha marcado 6 goles y ha otorgado 4 asistencias.

Atlético Cucurella