Es noticia:

Enrique Cerezo levanta el teléfono para robar fichaje al Real Madrid

Desde el club colchonero pueden dar la sorpresa quitando a Florentino a uno de sus grandes apuntados

En el Atlético de Madrid tienen grandes necesidades de fichajes en varias demarcaciones y una de ellas puede causar un enfrentamiento con el Real Madrid. Y es que los del Metropolitano han coincidido con los blancos en uno de sus objetivos del verano, el cual es uno de los más apetecidos por varios clubes en España y en algunos equipos de Europa.

Recordemos que el Atlético de Madrid busca fichajes en ofensiva, pero no deja de lado la defensa ni la portería. Esto último es lo que puede causar que tomen la delantera con respecto a los del Santiago Bernabéu. Los rojiblancos esperan la llegada de un guardameta de garantías y tienen varias posibilidades. Pueden irse tanto Oblak como Moldovan, por lo que esperan a un jugador clave allí.

Ancelotti Courtois
Lunin puede irse del Real Madrid, por lo que los blancios buscan un fichaje, aunque el Atlético tiene el mismo objetivo – (c) Foto: GOL digital

El Atlético de Madrid tendrá que hacer fichajes en la portería y se quiere adelantar al Real Madrid en un objetivo de garantías

De esta forma, se ha podido establecer que la opción que manejan ahora, es una que el Real Madrid ha explorado con anterioridad y que ha reactivado. Uno de los porteros que no tienen para nada definido su futuro con los merengues es precisamente Andriy Lunin. El ucraniano no parece que vaya a tener muchos minutos la siguiente temporada y esto inquieta bastante a su círculo cercano.

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid no quiere perder relevancia en ese aspecto y espera quedarse con uno de los fichajes que quieren los blancos. Se trata de David Soria, quien temporada a temporada se ha destacado con el Getafe CF siendo un elemento definitivo para los azulones. Ahora puede dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones y espera la mejor oferta en la ventana del verano.

David Soria interesa a los dos clubes de Madrid, pero los colchoneros tendrían cierta ventaja

Siendo así, en el entorno colchonero van a acelerar por esta alta, ya que al día de hoy, la salida más probable es la del rumano. No ha tenido minutos en la Eurocopa lo que podía ser escaparate para tomar relevancia y ahora considera que puede llegar a un equipo que le ofrezca continuidad. Todo esto ha puesto en alerta a la dirección de los rojiblancos y esperan ganar la carrera a su rival de la ciudad en este movimiento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid se fijarán en uno de los fichajes clave de cara a la temporada que se avecina. Incluso, en el Getafe CF son conscientes que pueden perder a este elemento y ya sondean nombres para un sustituto que pueda llegar en el mercado de verano.

Joao Félix Manchester City