Es noticia:

4 equipos que complican la renovación de Mario Hermoso

Las evolución que ha tenido el defensor madrileño en los últimos años lo ha convertido en una pieza intocable en el esquema táctico del Cholo, y eso lo entienden muy bien en 4 entidades diferentes que quieren sus servicios.

El gol que marcó el defensa Mario Hermoso en el Feyenoord – Atlético lo terminó de colocar en el escaparate como un jugador de pesos pesados, complicando también su renovación. Pero antes de eso, el madrileño ya era figura y una muralla en la zaga colchonera. Durante las 4 temporadas que ha militado en el cuadro rojiblanco, su nivel ha tenido más momentos positivos que negativos.

Ahora la tarea pendiente en la dirección deportiva del Atlético es la renovación de Mario Hermoso, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Pero con las múltiples ofertas que han llegado en las últimas horas, será muy difícil que el zaguero pueda llegar a un acuerdo rápido. Sobre todo por que el jugador ya había negociado la prolongación contractual hace unas semanas, y no habían llegado a un acuerdo por desavenencias.

renovación Mario Hermoso
Mario Hermoso se ha convertido en una pieza vital en la defensa colchonera, con un plus de delantero.

Los 2 equipos de LaLiga EA Sports que buscan dañar la renovación de Mario Hermoso en el Atlético

A primera hora de este jueves, los teléfonos en el entorno del jugador no paraban de sonar, y todas las llamadas tenían un mismo fin. La primera oferta llegó proveniente del FC Barcelona, donde Xavi ya había manifestado que el ex Espanyol era de los mejores defensores en LaLiga. Sin embargo, en esta ocasión lo quieren anexar al proyecto Culé desde el mercado invernal.

El segundo en comunicarse con Mario Hermoso fue el rival de patio, hablamos del Real Madrid. Todo mundo sabe que ahora mismo el club Madridista es un hospital ambulante con hasta 7 lesionados. Uno de ellos es el brasileño Eder Militao, quien estará de vuelta hasta abril. Eso sin contar que Nacho Fernández ya manifestó que no continuará en la disciplina Madridista.

Desde Italia también quieren complicar la renovación de Mario Hermoso

Hasta el día de hoy, el zaguero capitalino nunca ha jugado por fuera de España, pero a partir del 2024 las cosas podrían cambiar. Eso si el futbolista decide aceptar alguna de las 2 ofertas provenientes de la Serie A. Allí le espera el AC Milán, club que pasa por inconvenientes en su zaga, la cual le han hecho perder puntos vitales tanto en Champions League como en la liga italiana.

Pero uno de los rivales más acérrimos del cuadro rossoneri también está al acecho por Mario Hermoso. Ese es la Juventus de Turín, equipo muy presente en el mercado español y sobre todo en el Atlético, donde aún tienen en agenda el regreso de Álvaro Morata. Pero en esta ocasión se han concentrado en el fichaje del talentoso defensa que está cerca de ser agente libre.

Nico Williams Copa