Es noticia:

AC Milan ofrece a Morata estabilidad familiar que no proporciona Arabia

El futbolista madrileño aunque ha confirmado que se quedará, todavía es pretendido por varios equipos

Álvaro Morata es uno de los jugadores que no tienen definido aún su futuro en el Atlético de Madrid y aunque dice que se quiere quedar, puede tomar rumbo al AC Milan. Y es que el club italiano puede ser una de las opciones que contemple el jugador para su futuro y que mejor se acomoda en cuanto lo familiar se trata. Incluso, es un mejor destino que el de Arabia Saudita por la estabilidad que ofrece.

Recordemos que Morata ha podido tomar otro rumbo lejos del Atlético de Madrid y aunque la Juventus era la mejor opción, puede ser Milán su nuevo destino. El equipo lombardo quiere tener los goles del madrileño después de la salida de Olivier Giroud, por lo que se han fijado en el delantero de 31 años. A su vez, es una de las salidas que espera Simeone, ya que necesita un elemento distinto en esa zona y que le ofrezca garantías.

EGD Getafe
Álvaro Morata puede llegar al AC Milan siendo otra de las salidas que tiene para el verano.

El AC Milan se ofrece como el destino ideal para Álvaro Morata: su familia puede ser clave

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento el jugador estaría pensando más en su familia y por ello espera solucionar pronto su nuevo club. Aunque la propuesta que han hecho desde la exótica liga saudí ha sido notable en cuanto a millones se trata, no le daría tranquilidad a su esposa e hijos. Por este motivo es que ha optado por escuchar otras opciones y la de los rossoneros gana enteros.

En ese orden de ideas, el norte de Italia puede ser la nueva casa de Morata, quien ve al AC Milan como una opción para volver a recuperar las mejores sensaciones. Aunque su temporada no fue del todo mala con los colchoneros, no genera confianza en el Cholo, lo que ha provocado que busquen alternativas para esa zona del terreno de juego.

Aunque tuvo opciones de la Juventus y de Arabia, el jugador madrileño puede considerar la oferta de los rossoneros

Siendo así, el ariete que juega con la ‘Roja’ en la Eurocopa tendrá que decidir pronto si saldrá en este mismo mercado. Quiere estar en el Atlético de Madrid, pero entiende que no tendrá un rol relevante ahora. Incluso, la idea que tiene Simeone sigue pasando por firmar a Artem Dovbyk o darle la oportunidad a Samu Omorodion. Esto es algo que puede tomar forma en las siguientes semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Álvaro Morata esperan definir pronto lo que va a pasar y el AC Milan es un club que puede darle un cambio de aires a un jugador que a pesar de todo, tiene buenos números. En el curso pasado sumó 21 goles y otorgó 4 asistencias en 48 partidos disputados.