Es noticia:

Agente de Ziyech llama de urgencia al Atlético: las dudas de Simeone

Desde el entorno de los colchoneros se ha conocido de un interés en el jugador para aterrizar en Madrid

El Atlético de Madrid sigue buscando fichajes de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que tienen en carpeta es el de Hakim Ziyech. El extremo marroquí que juega para el Chelsea vive un momento bastante complejo donde no tiene minutos a pesar de su talento. La situación ha llevado a su agente a tocar puertas para una eventual salida.

Recordemos que Ziyech brilló en el Mundial de Qatar, por lo que se pensó en que los londinenses le tendrían en cuenta, pero no fue así y el Atlético es un destino que se antoja interesante. De cualquier manera, su incorporación todavía no genera consenso y uno de los que más dudas tiene es Diego Pablo Simeone.

Ziyech Atlético
El marroquí puede aterrizar en Madrid

Ziyech es uno de los nombres que podrían llegar al Atlético de Madrid, pero hay dudas con este movimiento

De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador del argentino no estaría del todo convencido con el fichaje del zurdo marroquí. Esto, principalmente por su rol, el cual es interesante en ataque, pero deficiente en defensa. No quiere vivir la misma situación que le causó tantos dolores de cabeza con Joao Félix.

En ese orden de ideas, el entrenador espera que si se da lo de Ziyech, sea un efectivo de ida y vuelta en el Atlético de Madrid. Y es que el estilo del Cholo es bastante marcado, por lo que los jugadores deberán exigirse a fondo para ganarse un puesto en la titular. Además, es una ficha que tiene un costo alto.

Aunque tiene bastante talento, el zurdo no es un elemento comprometido en defensa

El marroquí brilló en el Ájax que llegó a las semifinales de Champions y a partir de allí empezó a entrar en la órbita de toda Europa. Eso sí, tomó una decisión apresurada al fichar por el Chelsea, ya que era un equipo en construcción y con un estilo que no ofrecía opciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el fichaje de Ziyech por el Atlético de Madrid podría darse. Eso si, el que tomará la decisión final será Diego Pablo Simeone y aguardará hasta el final de la temporada. Por su parte, el jugador quiere resolver cuanto antes su futuro.

EGD Valencia