Es noticia:

Ángel Correa tiene la llave para fichar a Dybala y Jonathan David

Desde el entorno de los colchoneros pueden tener oportunidades para firmar a un par de elementos de primer nivel

Ángel Correa es uno de los jugadores que tendrán que resolver su futuro en el Atlético de Madrid, donde todo parece indicar que se va a ir en verano. Y es que el extremo argentino que recuperó un buen estado de forma sobre el final de la temporada que se terminó recientemente, no estará en los planes de los del Metropolitano. A su vez, puede ser la llave para la llegada de otros elementos de calidad.

Recordemos que Ángel Correa es un futbolista que se ha ganado el cariño de la afición del Atlético, pero que parece, ha cumplido su ciclo en el club. Todo esto le ha llevado a ingresar al mercado como una de las opciones para varios clubes. Así mismo, tiene un valor alto y por el cual pueden recibir una buena cantidad.

EGD Atlético
La venta de Ángel Correa puede ser clave para el Atlético en el mercado. (c) Foto: GOL digital.

Desde el Atlético de Madrid pueden determinar la salida de Ángel Correa, siendo una operación que puede traer un par de fichajes estelares

De esta forma, se ha podido establecer que una de las operaciones que tiene en mente el equipo del Cholo es la de Paulo Dybala. Es un jugador que puede marcharse de AS Roma según su cláusula, la cual tiene un valor bastante bajo. Además, desde hace tiempo que los rojiblancos han buscado su contratación siendo un pedido del entrenador.

En ese orden de ideas, el futuro de Ángel Correa puede ser definitivo para el Atlético de Madrid de cara al mercado que se avecina. Con su marcha, puede darse un margen de maniobra mayor para acometer operaciones como la del jugador argentino. Además de ello, pueden tener opciones para lanzar una oferta por Jonathan David.

La venta de Correa puede generar los ingresos necesarios para la llegada de dos cracks

Siendo así, otra de las posiciones que buscan potenciar en el equipo de la capital española es la de la ofensiva. Quieren salir de Álvaro Morata y en su lugar, tener a un futbolista de primer nivel y el cual sea de garantías. Eso sí para lograrlo, tendrán que tener una buena cantidad disponible. De allí recae que pueda salir un jugador como el argentino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid saben que la llave para hacer este par de fichajes será un Ángel Correa que parece estar de acuerdo en cambiar de aires ahora. Todo se podrá resolver en las siguientes semanas previas al inicio de la ventana del verano.

Simeone Riquelme