Es noticia:

Atlético envía emisarios a Qatar para fichar a la nueva perla danesa

El conjunto rojiblanco efectuará profundos cambios en su plantilla en los próximos mercados de traspasos y tienen la intención de rejuvenecer la plantilla incorporando a futbolistas muy prometedores

El Mundial de Qatar está atrayendo todas las miradas, no solo de los aficionados, sino también de clubes como el Atlético de Madrid. Clubes que están muy atentos al desempeño de las selecciones nacionales para aprovechar las oportunidades de mercado que se presenten. Y en el caso del club rojiblanco parece haber una opción sobre la mesa que gusta a la dirección deportiva.

Una dirección deportiva que está trabajando a destajo de cara al futuro. Lo están haciendo barajando todas las opciones posibles, pues saben que existe la posibilidad de que Simeone no siga al frente del equipo. Es por eso que quiere asegurar el futuro del Atlético de Madrid fichando a un jugador que ha maravillado en el Mundial de Qatar.

Carrasco
Carrasco es uno de los futbolistas que podría abandonar el Atlético de Madrid

El futbolista del Mundial de Qatar que encandila al Atlético

En esta ocasión, el futbolista danés que parece haber convencido a la directiva rojiblanco es Andreas Skov Olsen. A sus 22 años de edad el futbolista del Brujas está viviendo el mejor año de su carrera deportiva, destacando en la liga belga con 6 goles y 3 asistencias. Curiosamente, fue uno de los culpables de la eliminación del conjunto colchonero de Champions League.

En el Mundial de Qatar le está costando mucho más tener oportunidades, pues solo ha disputado 65 minutos. Pero estos 65 minutos han sido suficientes para que el Atlético de Madrid decida enviar emisarios para seguir de cerca al jugador. No obstante, no son los únicos que están siguiendo de cerca al extremo diestro danés.

Skov Olsen, en la lista de los grandes equipos europeos

El joven futbolista danés fichó por el Brujas el pasado mes de enero, firmando un contrato hasta 2026. Es por eso que no será fácil conseguir su fichaje, pues además ha disparado su valor de mercado hasta los 20 millones de euros. Un valor que no parece que vaya a detenerse, de modo que será necesaria una gran oferta del Atlético de Madrid para conseguir su fichaje.

Pero este no es el único problema. Por lo que hemos podido conocer también hay otros equipos interesados en su fichaje. Este sería el caso de la Juventus de Turín, que estaría trabajando ya en cerrar el traspaso de Skov Olsen. De este modo, el Atlético de Madrid tendría que apresurarse para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del Mundial de Qatar, el cual atrae todas las miradas.

Maffeo Atlético