Es noticia:

Atlético lanza mensaje claro a la Juventus por De Paul

Desde el club colchonero ya han dejado ver sus intenciones sobre el centrocampista argentino

El Atlético de Madrid sabe que el interés de la Juventus de Turín en Rodrigo de Paul es bastante alto. Los italianos necesitan reformar pronto su centro del campo y se han fijado en uno de los más destacados en esa demarcación. Y es que el albiceleste no termina por consolidarse con Simeone, por lo que no es mal vista una eventual salida.

Recordemos que Rodrigo de Paul ha tenido un paso por Udinese, donde mostró un estado de forma clave, lo que le llevó luego al Atlético. Sobre ello, todavía conserva bastante cartel en la Serie A de Italia, teniendo a los bianconeros como uno de los más interesados en sumarlo a su plantilla.

De Paul Atlético
Simeone no está conforme con De Paul

El Atlético de Madrid deja claro a la Juventus el método para enviar a De Paul a Turín: quieren a un crack bianconero

De esta forma, se ha podido establecer que desde el equipo colchonero han dejado en claro a la Juventus las condiciones para dar salida al centrocampista argentino. Hay un objetivo que tienen los del Cholo Simeone en el equipo italiano, por lo que contemplan su salida, siempre y cuando obtengan un jugador.

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid no facilitará la marcha de De Paul a Turín. Sin embargo, si en la conversación entra la figura de Dusan Vlahovic, contemplarán sin problema esta operación. Y es que el delantero serbio a pesar de su mala racha, es uno de los ‘killers’ de Europa y quien en la Fiorentina fue letal.

Los del Metropolitano quieren el fichaje de Dusan Vlahovic

Para los colchoneros se hace prioritario sumar un delantero de primer nivel. Aunque la figura de Álvaro Morata está siendo bastante relevante, el entrenador argentino quiere contar con otro elemento allí. Además, el neerlandés Memphis Depay no está siendo el atacante que esperaban y prefieren ponerlo en el mercado de enero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rodrigo de Paul podrá salir del Atlético de Madrid si Vlahovic llega al Metropolitano. Será el único modo en que se dé esta marcha de un jugador que a pesar de ser uno de los mejores, no tiene conforme a Simeone.