Es noticia:

El trueque que quiere el Atlético para largar a De Paul

Desde el club colchonero piensan en la marcha del centrocampista argentino para firmar a un estelar

El Atlético de Madrid sigue al tanto de mercados futuros, donde esperan hacer una incorporación top y donde Rodrigo de Paul podría tener un rol relevante. Aunque este campeón del mundo con Argentina en Qatar es uno de los mejores en su demarcación, todavía no convence del todo a Simeone.

Recordemos que Rodrigo de Paul llegó al Atlético de Madrid luego de deslumbrar en el Udinese. Aunque es un jugador con muchas condiciones, en múltiples ocasiones no cumple a cabalidad con lo que solicita el Cholo. A su vez, cuenta con muchísimo cartel, lo que le ha puesto en los planes de varios equipos.

De Paul podría salir del Atlético en 2024
El centrocampista puede volver a Italia

Desde el Atlético de Madrid consideran la marcha de Rodrigo de Paul, aunque quieren a un crack en esa operación

De esta forma, se ha podido establecer que los rojiblancos esperan hacer un intercambio donde el argentino tendrá mucho protagonismo. Hay precisamente un club de la Serie A que espera sumar al mediocentro de 29 años. Necesitan un nuevo aire en la medular y consideran que el trabajo que hizo en el pasado en Italia puede replicarse allí.

En ese orden de ideas, el equipo que quiere sacar a De Paul del Atlético es la Juventus de Turín. Así mismo, no pondrán las cosas nada fáciles, por lo que han solicitado un trueque, ya que los del Metropolitano tienen un interés en el club bianconero. Se trata de Dusan Vlahovic, el ariete serbio.

Los colchoneros esperan que Dusan Vlahovic llegue al Metropolitano para potenciar la ofensiva

Y es que el club que comanda Simeone tiene a Morata como referencia en ofensiva, pero no tiene otro jugador de garantías allí. A su vez, pueden salir de Memphis Depay, que es uno de los habituales de la enfermería y si no pasa nada extraordinario, saldrá en el mercado de enero.

Siendo así, el Atlético de Madrid aceptará la marcha de Rodrigo de Paul, siempre y cuando entre en la operación Vlahovic. Con ello, Simeone podrá contar con un delantero que aunque ha perdido confianza, cuando la ha tenido se ha mostrado muy letal. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.

Simeone Inter