Es noticia:

Atlético necesita encasquetar a Nahuel Molina para fichar a Emerson

Desde el club colchonero siguen interesados en cambiar a su lateral derecho a toda costa

El Atlético de Madrid ha tenido como uno de sus bajos rendimientos a Nahuel Molina. Y es que el argentino no ha estado al nivel que se esperaba en el Metropolitano y prefieren sumar a otro efectivo en esa demarcación. Así es como ha llegado la opción de Emerson Royal, quien dirá adiós al Tottenham Hotspur en el mercado de verano.

Recordemos que Nahuel Molina llegó como un estelar al Atlético de Madrid, pero nunca terminó por convencer al Cholo Simeone. Por ello, el míster siempre ha apostado por la llegada de otro elemento allí, ya que sabe que la situación no va a cambiar en el corto plazo con el rendimiento del argentino. Por este motivo es que le van a poner en el mercado ya que a pesar de todo, tiene mucho cartel.

El rendimiento del lateral está dejando bastantes dudas
El rendimiento del lateral Nahuel Molina sigue dejando bastantes dudas y se tendrá que marchar del Atlético en verano. – (c) Foto: GOL digital

El Atlético de Madrid sigue a la expectativa de la salida de Nahuel Molina y el fichaje de Emerson Royal

De esta forma, se ha podido establecer que para que puedan hacer una movida por el brasileño de los Spurs, tendrá que primero determinarse una venta y esta puede ser la del albiceleste. Es un jugador que ha tenido altibajos en su carrera, pero que fue de los más brillantes en su momento. Ahora no goza de un buen estado de forma, pero todavía está en los planes de varios equipos en Europa.

En ese orden de ideas, el futuro de Nahuel Molina pasa por una salida en la ventana de incorporaciones del verano y donde el Atlético espera ubicarlo en un nuevo destino. A su vez, esto será clave para que puedan sumar a sus filas a un elemento como Emerson Royal, quien regresaría a España luego de su paso exitoso por el Real Betis y donde pudo dar el salto al Tottenham.

Emerson Royal es el objetivo que se ha firmado Simeone para el lateral derecho

Siendo así, el club inglés no se opondrá a la salida de su lateral, ya que es uno de los descartes que tiene el entrenador Ange Postecoglou y prefiere que salga de inmediato. En lo que va del curso, este defensa de 25 años apenas ha disputado 23 partidos y donde en acciones ofensivas se ha reportado con un gol. Solamente ha disputado 1318 minutos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Nahuel Molina sigue en la rampa de salida del Atlético de Madrid y su sustituto puede ser Emerson Royal, pero primero tendrá que decir adiós el argentino en una venta directa. La expectativa es alta y la petición de Simeone es que esto pueda darse de manera sencilla y sin largas.

Marcos Llorente