Es noticia:

Lemar acompaña a Joao Félix fuera del Metropolitano

En el club colchonero ya tienen claro quiénes tienen que marcharse desde ya del club

Desde el Atlético de Madrid van a lanzar un plan para salir de varios descartes en el mercado de fichajes del verano. Y es que hay varios jugadores que no paran de dar problemas a la dirección por cuenta de sus bajos estados de forma e incluso sus constantes lesiones. Por ello, la determinación es que se vayan y los dos primeros serían Joao Félix y Thomas Lemar.

Recordemos que el Atlético de Madrid necesita fichajes para la ofensiva, pero para poder incorporar, tendrán que marcharse en venta varias de sus piezas. Así es como tanto el luso como el galo son los elegidos por la dirección deportiva de los rojiblancos para darles salida pronto. Un inconveniente claro es la falta de interesados, pero hay opciones a la baja que pueden contemplar.

EGD Atlético
Joao Félix entra en el plan de fichajes de clubes en Inglaterra y se marcharía con Lemar. (c) Foto: GOL Digital.

En el Atlético de Madrid ven oportunidad en el mercado de fichajes para ubicar a Joao Félix y Lemar

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que más problemas le ha traído a Simeone ha sido precisamente Joao Félix. Ha llegado con bastante ilusión al Metropolitano, pero se ha quedado solo en promesas. Su rendimiento ha sido muy bajo y nunca ha tenido una regularidad de buenas actuaciones que lo ponga como uno de los mejores.

En ese orden de ideas, el mercado de fichajes del Atlético de Madrid va a moverse en relación a las salidas. Había expectativa por Joao Félix y su campaña con el Barcelona, pero finalmente los culés no se harán con sus servicios. Ya lo han despedido y no lo tendrán en cuenta para el 24/25, dejando un gran lío para los dirigidos por el Cholo.

En la Premier League hay un equipo dispuesto a hacerse con ambos descartes de los colchoneros

Siendo así, uno de los mercados donde puede terminar el jugador es en el de la Premier League. Allí tienen varios millones disponibles para quedarse con un elemento que aunque ha tenido bajos rendimientos, tiene mucha calidad. Una de las opciones que puede tomar fuerza es la del Wolverhampton, club que siempre explora LaLiga para reforzar su plantilla.

Incluso, aparte de Joao Félix, otro de los jugadores que estarían en los planes de los Wolves, sería Thomas Lemar. Hace tiempo buscan su llegada y en el mercado que está en marcha podrían ofrecer una cantidad a la baja que los colchoneros terminarían aceptando. Se habla de unos 25 millones de euros por el portugués y 7 millones lo que pondrán por el galo.

Joao Félix Aston Villa