Es noticia:

Atlético y Betis los más atentos a Emerson Royal

Desde el cuadro colchonero quieren anticiparse a sus rivales por el brasileño

Emerson Royal se ha convertido en uno de los laterales del momento en Europa. Desde su arribo al Tottenham Hotspur, se ha convertido en un indiscutido, el cual se ha ganado la plena confianza de Antonio Conte. Ahora, podría volver a España, ya que hay varias escuadras interesadas en sus servicios.

Recordemos que durante su etapa en el Real Betis, el diestro de 23 años sorprendió, por lo que captó la atención de los Spurs. De esta forma fue que se dio su fichaje en 2021, el cual fue un contrato millonario que lo liga al cuadro del Norte de Londres hasta el 2026. Por ello, para que se dé su salida, se antoja complicado.

Atlético Sergi Roberto
Simeone quiere el fichaje de Emerson

Emerson Royal es seguido de cerca por los colchoneros

De cualquier forma, tanto el Atlético como el mismo Betis lucharán por el fichaje de Emerson Royal. En el caso del cuadro de Simeone, quieren sumar a un efectivo de calidad y la mejor alternativa es el brasileño. El hueco que ha dejado Trippier no ha sido suplido a cabalidad ni por Wass, ni por Vrsaljko.

Incluso, se ha mencionado que en el caso del croata, se marcharía del club en el mercado de verano, ya que quiere minutos de calidad. Es uno de los descartes claros que tendrá el Cholo de cara a la siguiente temporada y por ello es que prefiere salir de inmediato. De esta forma es que se ha convertido en la prioridad para Andrea Berta encontrar a un diestro.

El lateral derecho también está en las alternativas del Betis

Eso sí, el fichaje de Emerson Royal se antoja bastante complejo, primero por su rol en el Tottenham. Es uno de los jugadores clave del equipo inglés, quien fue titular indiscutido para Conte. Quieren seguir contando con sus servicios y en caso de que se marche, tendría que ser por unos 40 millones de euros.

El Betis también estará en la órbita del jugador carioca, aunque con menos posibilidades ya que deberán pagar una buena cantidad. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder de cara al siguiente mercado. Por ahora, el futuro del diestro estará ligado al Tottenham, aunque si reciben la cantidad estipulada, podrían facilitar su marcha.

Atlético Champions