Es noticia:

Borja Mayoral opción del Atlético para jubilar a Suárez

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para su ofensiva

El Atlético de Madrid ya comienza a pensar en el siguiente mercado y uno de los nombres que han tomado fuerza para reemplazar a Luis Suárez es Borja Mayoral. Y es que el delantero uruguayo a pesar de ser determinante en el ataque rojiblanco, ya cuenta con 34 años y las lesiones empiezan a ser constantes.

Desde la entidad colchonera saben que no todo es para siempre y ante una eventual jubilación del ariete charrúa buscan opciones en el mercado. Esto les ha puesto en el camino algunas alternativas importantes, mismas que no pudieron cerrarse en el pasado mercado. Uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva es el canterano blanco.

Atlético Mayoral
Borja Mayoral en la mira del cuadro rojiblanco

Borja Mayoral entra en las opciones de Atlético de Madrid para su ofensiva

Recordemos que Borja Mayoral ha estado en la órbita del Atlético de Madrid luego de que AS Roma haya sumado hombres en ofensiva en la ventana de transferencias. Sobre todo con el arribo de Tammy Abraham a la capital italiana es que las opciones para el de Parla se han reducido esta temporada.

Desde Chamartín intentaron sacarlo de AS Roma al conocer su situación e intentaron cancelar la cesión. Esto finalmente no pudo darse ya que al consultar con el jugador, se dio un plazo hasta enero. El delantero tiene claro que si no juega en los próximos meses, buscará un nuevo destino de inmediato.

Los rivales de los rojiblancos en el fichaje del atacante merengue

Eso sí, no será una operación para nada sencilla en los colchoneros, ya que tendrán rivales importantes en la Serie A. Cuadros como Fiorentina o Atalanta han estado muy atentos a la actualidad del atacante español y estarían dispuestos a hacer una oferta importante a los blancos. Saben que puede ser un elemento destacado en el frente de ataque.

A sus 24 años, Borja Mayoral ha acumulado mucha experiencia en su carrera. Ha pasado por equipos como Wolfsburgo, Levante UD y AS Roma, donde ha demostrado tener condiciones. Su última temporada fue una de las más productivas en cuanto a goles, ya que consiguió 10 anotaciones en 31 encuentros disputados con el cuadro giallorosso.

La venta de Joao Félix, un negocio redondo para el FC Barcelona