Es noticia:

Atlético avanza por delantero de €95M tras negativa por Dovbyk

Artem Dovbyk era el objetivo número uno del Atlético de Madrid para su delantera, pero ahora hemos conocido que han puesto sus ojos en un delantero por el que pagaron 95 millones de euros en el mercado de fichajes de 2024

Álvaro Morata, pese a rechazar una importante oferta de Arabia Saudí y proclamar su amor al Atlético de Madrid, abandonará el equipo este mercado de fichajes. Lo hará para enrolarse en las filas del AC Milan, con quien ya ha mantenido conversaciones. Es por eso que el conjunto colchonero tendrá que acudir al mercado para reforzar la ofensiva.

Hasta hace apenas unos días, Artem Dovbyk era el objetivo número uno del equipo para la delantera. Sin embargo, el Girona FC no negocia su precio por debajo de los 40 millones, por lo que el Atlético de Madrid ha buscado alternativa. Y una de esas alternativas es un jugador por el que el pasado verano pagaron 95 millones de euros.

Atlético fichajes
Kolo Muani, goleador ante España, interesa al Atlético

El Atlético de Madrid aspira a delantero de 95 millones en el mercado de fichajes

Con la operación por el delantero ucraniano en stand-by, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Kolo Muani. El delantero francés, que ayer anotó ante España en semifinales de la Eurocopa, no ha tenido la temporada soñada en el PSG. Y es que Luis Enrique ha tenido otras opciones por delante de él para la delantera, por lo que no ha sido titular indiscutible durante la temporada.

Esta situación ha sido un tema de conversación recurrente en Francia, pues no hay que olvidar que el pasado verano el PSG pagó 95 millones de euros por su fichaje. Pero debido a los pocos minutos que ha tenido durante la temporada, su valor de mercado ha caído hasta los 45 millones de euros y el conjunto parisino podría escuchar ofertas.

El Girona FC, obligado a negociar

Con el interés en Kolo Muani, el Atlético de Madrid no solo avanza por un buen delantero centro de 25 años, sino que también obliga al Girona FC a replantearse su postura con Artem Dovbyk. Y es que, además del interés del conjunto rojiblanco, no hay muchos equipos más interesados en el ucraniano.

Es por eso que el Girona FC podría llamar al Atlético para ofrecer un mejor precio por Dovbyk. Sea como fuere, aún queda mucho mercado de fichajes por delante. No queda otra alternativa que seguir esperando, pero con la certeza de que un gran delantero reforzar al equipo de Simeone, que quiere volver a competir de tú a tú contra los mejores equipos de Europa.

Joao Félix Manchester City