Es noticia:

Central ofrecido al Atlético para largar a Mario Hermoso

Después de una temporada muy irregular en la que comenzó siendo suplente y rindiendo a un bajo nivel, todo parecía indicar que el Atlético de Madrid le buscaría una salida a Mario Hermoso este mismo verano

Desde que llegó en 2019, Mario Hermoso no ha terminado de consolidarse en el Atlético de Madrid. Sí que es cierto que ha sido un futbolista muy importante para Simeone, pues siempre ha terminado jugando muchos minutos ya sea como central o incluso como lateral izquierdo. Sin embargo, nunca ha sido uno de los pilares del equipo y ha pasado mucho tiempo en el banquillo.

De hecho, debido a su irregularidad, muchos lo colocaban fuera del club este mismo verano. Pero la situación ha cambiado durante los últimos meses de competición. Y es que Mario Hermoso ha rendido a un buen nivel en el Atlético, que incluso se ha planteado su renovación. Una renovación que tendrá que llegar pronto si no quiere salir traspasado.

Mario Hermoso podría salir del Atlético
Mario Hermoso, renovación o venta

El contrato de Mario Hermoso preocupa al Atlético

Actualmente, Mario Hermoso tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. Un contrato que parecía que no iba a cumplir, pues estaba disponible en el mercado. Sin embargo, la lesión de Reinildo y su buen nivel han hecho cambiar de opinión al club. Es por eso que están intentando extender el contrato del internacional español.

Por el momento no hay acuerdo entre ambas partes y, si no se llega a producir, el Atlético está decidido a vender a Mario Hermoso este mismo verano. De este modo, el club necesitará un nuevo central. Y en las últimas horas han recibido el ofrecimiento inesperado de un futbolista del Celta.

Aidoo, ofrecido al Atlético

Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el Celta ha puesto a Joseph Aidoo en el mercado. El central ghanés ha sido muy importante durante esta temporada, pero pese a eso está disponible en el mercado de traspasos. Es por eso que los agentes del jugador están dispuestos a buscarle una salida.

Entre los otros muchos equipos a los que ha sido ofrecido, destaca el conjunto rojiblanco. No obstante, es una opción muy remota, pues el ghanés ofrece muchas dudas. Es por eso que en estos momentos la prioridad del Atlético sigue siendo renovar a Mario Hermoso. Pero si no lo consiguen, el futbolista del Celta es una opción que está sobre la mesa y que puede ser útil durante la temporada.

Atlético Reinildo