Es noticia:

Correa quiere salir del Atlético ganando la Copa

El argentino Correa sustituirá a Griezmann para llegar a la final de Copa

El Cholo Simeone se encomienda al oportunismo de Ángel Correa para San Mamés. El albiceleste será el encargado de asaltar el feudo vasco para evitar que haya posibilidad de que salga la gabarra en la ría de Bilbao. Y es que Griezmann no estará disponible . El francés no llegará a punto para la Copa del Rey. El partido más importante de la temporada se enfrenta sin la principal figura.

El duelo será el más emocionante en lo que va de temporada. Ambos equipo ven la final de Copa del Rey como el principal objetivo de la temporada. La intensidad del partido será desbordante. Por lo tanto, Simeone necesita jugadores que estén en plenas capacidades. No puede jugársela con un futbolista en duda. Asique, ha decidido confiar en uno de sus fieles durante estos años ; Ángel Correa.

Correa Copa del Rey
Correa quiere salir del club ganando la Copa del Rey

La Copa la mejor despedida de Correa

Ganar un título es la mejor forma de decir adiós para cualquier jugador. Ya le pasó a Fernando Torres alzando la Europa League antes de irse entre lágrimas. Ahora, es el turno de otro jugador que ha escrito la historia del club y que quiere irse con la Copa del Rey. Probablemente, Correa se marchará este verano del Atlético de Madrid. Ya ha decidido quedarse este mercado de invierno y no volverá a tomar esa decisión en el futuro.

La oferta desde Arabia volverá a estar de nuevo. Es algo que saben desde el entorno del jugador. El propio club sabe que no le queda mucho como rojiblanco. Al borde de los 30 años es una gran oportunidad para firmar un último gran contrato. Por lo tanto, es importante para el argentino irse por la puerta grande. Simeone ha sido como un padre futbolístico para su compatriota. Quiere devolverle tanta confianza con un título y siendo importante.

Aún no está claro quien será el sustituto

En el club rojiblanco no está claro el jugador que será el siguiente. El papel del argentino ha sido muy importante. Un comodín, un hombre de club. Se ha adaptado a jugar de delantero, de extremo y tanto de titular como suplente. Nunca una mala cara. Siempre aportando jugando los minutos que le diga Simeone. Se ha convertido en uno de los más queridos por la afición . A parte de en uno de los más protegidos por el técnico.

Por lo tanto, es muy difícil dar con un sustituto que aporte tanto sin ser tan importante. La idea era contactar con un jugador que sea del estilo de Diogo Jota. El portugués gusta mucho a Simeone. Es un jugador de banda. vertical, goleador. Pero no quiere seguir siendo suplente como ya le ocurre en el Liverpool FC.

Mason Greenwood