Es noticia:

El Atlético ajusta el precio de Joao Félix: Jorge Mendes siempre gana

Si el club madrileño recibirá una buena oferta por el delantero luso no será por ellos mismos sino por la selección de Portugal y por las buenas gestiones del representante del jugador que se ha estado moviendo desde hace tiempo

Si no fuese por el Mundial de Qatar y por la confianza de Fernando Santos (entrenador de Portugal) el precio de Joao Félix estaría más abajo de 50 kilos. El rendimiento del delantero luso en el Atlético era muy bajo y producto de ello su valorización en el mercado es realmente baja. Sin embargo, Simeone tiene que ver ya que es él quien no lo ponía a jugar.

El precio del atacante de 23 años está empezando a subir y todo gracias a lo que está logrando con si selección como por ejemplo clasificar a octavos de final. Por otra parte, su representante Jorge Mendes también tiene mucho que ver ya que fue él quien le consiguió una jugosa oferta que el Atlético no puede rechazar. Recordemos que desde Madrid pagaron un precio alto por Joao Félix.

Joao Félix precio
Joao Félix logra su primer gol en un mundial ante Ghana.

En Francia estaría dispuestos a pagar el doble del precio actual que tiene Joao Félix

Haciéndonos una idea de la magnitud e importancia que tiene esta operación, el ariete lusitano llegó a la disciplina Colchonera en 2019 por 127 millones de euros. En el mercado estival pasado, el Manchester United le envió una propuesta por 130 kilos que fue rechazada por el cuadro rojiblanco. Ahora mismo el jugador está tasado con un precio base de 50 millones de euros.

Jorge Mendes acaba de conseguir una oferta del PSG, donde afirman que están dispuestos a colocar hasta 100 kilos más variables por los servicios de Joao Félix. En la dirección general del Atlético no lo pensaron ni un solo segundo y ya dijeron ¡Sí! Sin embargo, la opinión del delantero aún es una incognita.

Lo único seguro es que Joao Félix no quiere jugar más en el Atlético

Aunque aún no se sabe si verdaderamente el delantero portugués quiere jugar al lado de Mbappé, Messi y Neymar, lo único seguro es que ya no quiere seguir bajo las órdenes de Diego Simeone. Cualquier oferta de un equipo grande como el PSG será muy bien recibida por el luso, y Jorge Mendes está casi que seguro que aceptará.

Joao Félix está haciendo un gran mundial al jugar los dos partidos de su selección como titular, y en el primer encuentro marcar su primer gol mundialista. Sin duda jugará ante Corea del Sur pero aún no se sabe si Fernando Santos jugará con la titular o una plantilla alterna. Lo único seguro es que se estará como inicialista en el partido de octavos de final, donde su precio seguirá aumentando.

Riquelme Dovbyk