Es noticia:

El Atlético encuentra nuevo delantero en el Marruecos – Canadá

El conjunto colchonero sigue a la caza de un nueve de garantías y no pierde la cara a un Mundial de Qatar en el que están aflorando muy buenos finalizadores

El Atlético de Madrid no cesa en sus deseos de sumar a un nuevo delantero y hace constantes revisiones a la Copa del Mundo. Allí, han surgido una buena cantidad de nombres interesantes, los cuales podrían ser un refuerzo de lujo. Andrea Berta explora varias alternativas en la cita en Qatar 2022.

Recordemos que para Diego Pablo Simeone se hace clave sumar piezas en ataque. Esta ha sido una demarcación que ha dejado numerosos dolores de cabeza al míster y a pesar de los nombres con los que cuenta, estos no son trascendentes. Allí radica la importancia de tener un buen mercado.

atlético delantero
El Cholo espera un atacante de garantías

El Atlético de Madrid espía a un delantero de primer nivel en el Marruecos Canadá del Mundial de Qatar

De esta forma es que el Atlético de Madrid ha encontrado a un delantero de primer nivel en el Mundial, el cual brilla con su selección. Por ello es que se hace vital para los colchoneros hacer una exploración adicional en el interesante encuentro que sostendrán tanto Marruecos como Canadá.

En ese orden de ideas es que el apuntado que tienen los rojiblancos no es otro que Jonathan David. El atacante canadiense de 22 años y que juega para el LOSC Lille de la Ligue 1 es una de las estrellas del combinado nacional de Norteamérica. Su nivel no ha pasado desapercibido y por este motivo está en los planes de grandes escuadras.

Jonathan David es el apuntado por los de Simeone

Cabe resaltar que David es uno de los atacantes más prometedores del mundo. Allí es donde se ha convertido en el delantero número 1 que esperan sumar en el Atlético de Madrid. Saben de sus condiciones y debido a su físico, es un elemento que gusta a Diego Pablo Simeone.

Para Jonathan David se hace vital encontrar una escuadra donde pueda dar el salto de calidad. Eso sí, tiene contrato en vigor hasta el 2025, por lo que el que lo quiera, deberá remitirse a su cláusula. Por unos 50 millones de euros podrían convencer a la entidad francesa que cuadraría caja con el traspaso de estelar. Habrá que esperar si hay oferta desde los del Metropolitano.

Ansu Fati Atlético