Es noticia:

El Atlético hipoteca su futuro para fichar a Arnau Martínez

Desde el club colchonero buscarán cerrar la llegada del lateral derecho a toda costa

El Atlético de Madrid se ha puesto como objetivo reforzar su defensa con el fichaje de Arnau Martínez. Y es que el lateral diestro es la demarcación que más dolores de cabeza ha causado en Diego Pablo Simeone y es una de las prioridades que se ha puesto Andrea Berta de cara al siguiente mercado.

Recordemos que Arnau Martínez acumula una temporada al más alto nivel y esto no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid. Se ha convertido en uno de los mejores hombres del Girona y a sus 19 años está listo para dar el salto de calidad. Eso sí, desde el club albirrojo no pondrán las cosas para nada sencillas.

Arnau Martínez Atlético
Arnau Martínez sigue en la agenda del Atlético

Desde el Atlético de Madrid harán hasta lo imposible por el fichaje de Arnau Martínez

De esta forma, se ha podido establecer que el club colchonero está dispuesto a todo con tal de quedarse con la nueva joya catalana. Incluso, podrían considerar el envío de uno de sus grandes jugadores y de mayor proyección al equipo del Municipal de Montilivi. Esto ha generado ciertas dudas en la afición rojiblanca.

En ese orden de ideas, desde el Atlético quieren mantener en el Girona a Rodrigo Riquelme para poder cerrar a Arnau Martínez. Aunque el lateral derecho es uno de los jugadores llamados a ser de los mejores, podrían arriesgarse con la salida de un delantero que ha demostrado muchas condiciones esta temporada.

Los colchoneros podrían mantener a Rodrigo Riquelme en el Girona para cerrar al lateral

Y es que la cesión de Riquelme precisamente en el Girona está siendo bastante beneficiosa. Allí, el jugador ha conseguido mucha confianza, la misma que se ha convertido en buenas presentaciones. Ha marcado cuatro goles en los 25 partidos que ha disputado y ya se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca.

En un principio, el nombre del extremo estaba considerado para la siguiente temporada en el Atlético, pero podrían usarlo para adquirir a Arnau Martínez. Por el momento, se desconoce la operación que harían, pero la afición espera que sea una nueva cesión. Para muchos es una locura perder a un jugador que a sus 22 años sigue en alza en su fútbol. Habrá que esperar.

Simeone quiere a Di María en el Atlético