Es noticia:

El hijo de Simeone se ofrece al Atlético

En una reciente entrevista con el heredero menor del Cholo, este volvió a manifestar su gran deseo de vestir la elástica colchonera pero con ficha de primera y no en el filial como ya lo ha hecho.

El hijo menor de Diego Simeone expresó su gran deseo de vestir la elástica del Atlético muy pronto, para así también coincidir con su padre. Hablamos del heredero menor quien juega para el Deportivo Alavés a modo de cesión, Giuliano Simeone. El atacante de 21 años ya sumó los primeros minutos con el equipo Babazorro, luego de su larga recuperación en su lesión.

Para aquellos que no recordaban, el hijo de Simeone tuvo una fractura en su tobillo en plena pretemporada la cual no lo dejó ni debutar con el conjunto vitoriano. Un total de 146 días estuvo el argentino en la enfermería, y el pasado 2 de enero por fin hizo su debut con la elástica blanquiazul. No obstante, no esconde su deseo de regresar al cuadro madrileño.

Giuliano Simeone está bajo cesión en el Alavés, pero su deseo es regresar al Atlético.

Simeone recibe un pedido por parte de su hijo

El atacante gaucho está jugando en el equipo vasco bajo cesión hasta el 30 de junio de este año. Su contrato no tiene opción de compra, ya que precisamente el equipo rojiblanco planea utilizar al futbolista en un futuro cercano. Pues obedeciendo a esa idea, el hijo del Cholo quiere que ese escenario se produzca en el próximo mercado estival.

Pese a que Giuliano se formó en las fuerzas básicas del Atlético, este nunca ha llegado a jugar de manera continúa en el primer equipo. A duras penas sumó un solo minuto en un partido de liga contra Granada CF, el 20 de abril del 2022. De modo que el atacante sueña que el curso del 2024-25 pueda llegar al cuadro colchonero con ficha de primera.

Para que Simeone le otorgue la oportunidad a su hijo, necesita verlo en acción

Las probabilidades de que el ariete de 21 años llegue al Cívitas Metropolitano a partir de la próxima temporada depende solo del jugador. De manera que tendrá que exigirse al máximo en los entrenamientos para que Luis García lo ponga en la titular. Ahora lo que más necesita el delantero es tiempo para su adaptación y recuperación en la forma física.

De momento Giuliano Simeone ha jugado 112 minutos repartidos en 3 partidos de liga y 2 de copa. La misión del hijo de Simeone es volver a la versión que tenía en el Zaragoza donde tenía rótulo de titular. De igual manera lo necesita para aportar con sus goles a la meta principal del Alavés, seguir alejándose del descenso.

EGD Barcelona