Es noticia:

Carrefour descuenta €200 en smart TV con resolución 4K

La mejor oferta en smart TVs, LG OLED48A23LA a precio excepcional en Carrefour

Si se está en búsqueda de alguna Smart TV económica y de alta calidad, Carrefour ofrece una opción tentadora, la LG OLED48A23LA, un modelo de LG que combina tecnología avanzada con un precio accesible. Disponible ahora por solo 699 euros, rebajada desde su precio original de 899 euros, esta smart TV ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan actualizar su sistema de entretenimiento en casa sin sacrificar calidad.

La LG OLED48A23LA destaca por su panel IPS OLED de 48 pulgadas con resolución 4K y tasa de refresco de 60 Hz. Compatible con HDR HLG, Dolby Vision IQ y HDR10 Pro, esta televisión promete una experiencia visual envolvente. Además, con la compra de esta smart TV en Carrefour, los clientes recibirán un cupón del 20% de descuento para su próxima adquisición.

Carrefour smart TV
Este paquete incluye bombillas LED inteligentes Wi-Fi multicolor y regulables, compatibles con Alexa y Google Home

Características destacadas de la Smart TV LG OLED48A23LA en oferta en Carrefour

Esta smart TV de LG no solo impresiona por su calidad de imagen, sino también por su funcionalidad y conectividad. Equipada con un procesador de cuatro núcleos, la LG OLED48A23LA corre el sistema operativo WebOS 22, permitiendo descargar aplicaciones y controlar el televisor mediante comandos de voz a través de Alexa o Google Assistant. En cuanto al audio, cuenta con un sistema de sonido de 20 W compatible con Dolby Atmos, garantizando una experiencia auditiva rica y envolvente.

En términos de conectividad, la LG OLED48A23LA está bien equipada con dos puertos USB, una entrada jack de 3,5 mm para auriculares y tres puertos HDMI 2.0. Además, ofrece Bluetooth 5.0 y WiFi para conexiones inalámbricas. Esta oferta en Carrefour convierte a la LG OLED48A23LA en una de las mejores opciones del mercado para quienes buscan una smart TV de calidad a un precio asequible.

Complementa tu compra con accesorios inteligentes

Para enriquecer aún más tu entorno de entretenimiento doméstico, Carrefour te ofrece accesorios tecnológicos avanzados como el TP-Link Tapo L530E 4-Pack. Este conjunto de bombillas LED inteligentes Wi-Fi te permite ajustar el color y la intensidad de la luz desde tu smartphone, creando el ambiente perfecto para cada ocasión. Son compatibles con Alexa y Google Home, lo que te permite integrarlas fácilmente en tu ecosistema de hogar inteligente.

Disponibles en Amazon por 28,99 €, estas bombillas son una adición ideal para quienes buscan mejorar su experiencia multimedia en casa. Imagina ajustar la iluminación para una noche de película o cambiar los colores según el contenido que estés viendo, todo ello controlado desde la comodidad de tu sofá. La integración de estas bombillas LED inteligentes con tu smart TV LG también aportan una dimensión adicional a tu entretenimiento, haciendo de cada momento algo único y especial.

Amazon tuppers herméticos