Es noticia:

El mensaje contundente de Lucas Hernández al Atlético de Madrid

El excanterano Colchonero mantiene una parte de su corazón pintada de rojo

El defensa central, excanterano Colchonero y campeón del mundo en 2018, hablamos de Lucas Hernández, habló clarito sobre un posible regreso al Atlético de Madrid. Como están las cosas en la plantilla de Diego Simeone, un fichaje como estos es lo que verdaderamente necesita el equipo. Y es que la zaga ha sido un verdadero dolor de cabeza para el Cholo en los últimos meses.

El francés sigue siendo uno de los mejores zagueros de Europa y a sus 26 años está en la época dorada donde disfruta de estar en la élite. Actualmente tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2024, y posiblemente las directivas ya estén preparando su renovación. Sin embargo, surge una pequeña luz de esperanza para el cuadro madrileño.

Atlético Lucas
Para el Cholo Simeone el fichaje de Lucas Hernández sería uno de los mejores de la temporada.

Lucas Hernández quiere regresar al Atlético bajo los parámetros correctos

En una entrevista para el programa El partidazo de COPE, el defensor galo habló sobre un hipotético regreso al club que le dio la oportunidad de debutar como profesional. “Si algún día surge la opción de volver al Atlético, ¿por qué no? Me gustaría que pasara. Es algo bonito”. El zaguero partió de la escuadra rojiblanca en 2019 para unirse al Gigante de Baviera.

La entrevista continuó con otras palabras de cariño y afecto hacia su exequipo. “El Atlético de Madrid es el club que me lo ha dado todo. Soy canterano y siempre he tenido cariño a este equipo. Desde que he salido les he deseado lo mejor”. Las ganas están presentes pero falta lo más importante, el factor económico.

La dirección deportiva del Atlético empieza a tantear el fichaje de Lucas Hernández

Andrea Berta sabe que no perderán nada con intentarlo, y desde ya mueve contactos para empezar a armar una oferta que llegue a los despachos del club alemán. Ahora mismo el defensor francés está lesionado, y se ha perdido ya 8 encuentros, por lo que también está la posibilidad de que no haya renovación.

De esta manera, el Atlético podría preparar una oferta para este mismo mercado invernal, ya que a Simeone le urgen defensas centrales de calidad. Hernández está tasado en 50 kilos, pero podría salir por menos o bajo una cesión por 6 meses que incluya dicha opción de compra. Depende de la dirección deportiva rojiblanca para acometer este interesante fichaje.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado