Es noticia:

La falda cargo que corona la temporada de Adolfo Domínguez

Marca de lujo se une a las tendencias del otoño seguida por todos

Con la llegada del otoño, las diferentes marcas de ropa sacan todas las armas de la temporada. Donde las tendencias son notorias debido a que se frecuentan en casi todas las piezas que se presentan al consumidor. Durante este año, el formato cargo va a ser el rey de las tendencias, pudiéndose encontrar en la nueva falda de Adolfo Domínguez.

Aunque no es la única pieza de moda que no vamos a parar de ver por las calles. De igual forma, respecto al calzado, otro de los grandes triunfadores van a ser las botas cowboys. Las cuales ya hemos visto lucir en famosas como Sara Carbonero, quien no ha podido resistirse a la comodidad que presentan estas nuevas piezas.

Falda cargo de Adolfo Domínguez

Características tradicionales del formato que marca tendencia durante el nuevo otoño

El cargo ha llegado para quedarse durante la nueva temporada, algo que hemos podido ver con claridad con la nueva falda de Adolfo Domínguez. Uniéndose así a las tendencias que se marcan con claridad durante la temporada de otoño que acaba de llegar. Siendo uno de los formatos más usados en diferentes piezas de moda.

Aunque casi todas ellas tienen un punto en común respecto a su diseño. En el caso de la falda, cuenta con un color marrón claro, a lo que se une otra tendencia, el corte midi. A sus lados posee bolsillos en las zonas superiores, y bolsillos de gran tamaño en las zonas medias. Uno de los puntos más vistos en este formato. El precio de la pieza es de 89 euros.

Diferentes opciones para aquellas que no quieran gastar grandes cantidades en el armario

Para aquellas que no quieran realizar grandes inversiones a la hora de comprar una simple pieza para el armario, siempre podrán optar por marcas más baratas, como puede ser Pull&Bear. En el caso de la marca de Inditex, presentamos la falda cargo midi “parachute”. Disponible en color marrón y azul por un precio inferior a los 30 euros.

Aunque para aquellos que quieran olvidar el formato midi, también cuentan con opciones. En este caso te debes decantar por la falda cargo mini. La cual está disponible en color beige. Presentado las características principales del formato, con bolsillos a los lados de la pieza. Actualmente se encuentra disponible por un precio menor a los 23 euros.