Es noticia:

Omar Sánchez pierde el bastón de capataz en Pesadilla en el paraíso

La prueba que destrona al concursante de Telecinco como mandatario

Como cada semana, los concursantes de Pesadilla en el paraíso han tenido que superar una prueba para hacerse con el poder que otorga el bastón de capataz, el cual ha sido arrancado de Omar Sánchez. Quién ha podido disfrutar durante toda una semana los beneficios que ofrece el título en la conocida granja de Cádiz.

Aunque sin duda, el momento más comentado de la semana ha sido coronado por Steisy, quien mantuvo una llamada telefónica en directo con su novio Pablo Pisa. Puesto que el chico ya está cansado del comportamiento que está teniendo con otro de sus compañeros. Es por eso que incluso se ha replanteado dejar la relación que mantienen. 

Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso

Steisy se hace con todos los beneficios que aporta el título más deseado de la granja

Omar Sánchez ha tenido que despedirse de todos los beneficios que entrega el bastón de capataz en Pesadilla en el paraíso, después de ser destronado por otra de sus compañeras. En este caso, el juego final ha estado muy reñido. Donde Steisy y Víctor Janeiro se han jugado el título haciendo visible el nerviosismo que poseían ambos concursantes. 

Antes de comenzar el juego, Steisy ha querido decir algunas palabras, para hacer saber que a pesar de lo que está ocurriendo, se encuentra muy contenta con el concurso que está haciendo. Aunque según ella, piensa que lo está haciendo mal, pero siempre aprendiendo. Finalmente ha podido hacerse con el bastón de capataz.

Los dos concursantes de Telecinco que se juegan la inmunidad durante la próxima semana

Tras esta inesperada victoria, Steisy ha confesado que se encontraba un poco decaída, por lo que si no ganaba, había pensado incluso en tirar la toalla. Acto seguido ha tenido que decidir quien sería el compañero que compartiera cuarto con ella durante toda la semana. A lo que sin pensarlo dos veces ha escogido a Dani. Alguien con el que últimamente ha tenido demasiado acercamiento.

Otra de las decisiones que tiene que tomar la nueva capataz, son los dos participantes que se van a enfrentar para conseguir la inmunidad de la semana. La chica finalmente ha escogido a Dani y Omar Sánchez. Por lo que uno de los dos tendrá la oportunidad durante la semana de ser totalmente intocable, es decir, no le podrán nominar.

First Dates