Es noticia:

El nuevo experimento del Atlético para cubrir el lateral derecho

Desde la marcha de Trippier el conjunto rojiblanco no ha encontrado a un futbolista de garantías que esté capacitado para rendir al máximo nivel dos veces por semana y ahora buscarán una nueva opción en el mercado

El lateral derecho se ha convertido en un grave problema para el Atlético de Madrid. Desde que Juanfran abandonó el club rojiblanco hace ya varias temporadas muchos han sido los futbolistas que han pasado por el club. Futbolistas que han dado un rendimiento intermitente, sin llegar ninguno de ellos a consagrarse en el equipo. Y ahora tendrán que buscar una nueva opción en el mercado de fichajes.

Santiago Arias, Vrsaljko, Trippier, Marcos Llorente o Nahuel Molina son algunos de los futbolistas que han pasado por el club rojiblanco en las últimas temporadas, pero ninguno de ellos se ha hecho con el puesto. El último caso es el del futbolista argentino, que está siendo una de las decepciones de la temporada. Es por eso que el Atlético de Madrid buscará nuevo lateral.

Klopp atlético Llorente
Marcos Llorente es una opción descartada para el lateral

El nuevo lateral que sigue el Atlético de Madrid

Aprovechando la celebración del Mundial de Qatar, el conjunto rojiblanco está siguiendo de cerca las actuaciones de las laterales. Por el momento, además de grandes nombres como Hakimi, Trippier o Koundé, hay un futbolista que ha llamado la atención de importantes clubes. Un jugador que es un completo desconocido para el gran público.

Este futbolista es Josip Juranovic, quien se ha convertido en el dueño del carril derecho de la zaga de Croacia. Su labor en el cuadro croata está siendo clave, siendo uno de los futbolistas más destacados en su posición en lo que va de Mundial. Es por eso que ha llamado la atención de varios de los clubes más poderosos de toda Europa.

Juranovic, el nuevo Vrsaljko que quiere el Atlético de Madrid

Su caso recuerda al del también futbolista croata Vrsaljko, quien pasó por el conjunto madrileño sin pena ni gloria. Su etapa como rojiblanco fue una completa decepción y en estos momentos se encuentra sin equipo. Pese a esto, el Atlético de Madrid está dispuesto a repetir la fórmula, pero en esta ocasión con un compañero de selección.

Actualmente el futbolista croata juega en el Celtic de Glasgow, con quien tiene contrato firmado a 2026. Esto supone un grave problema para conseguir su fichaje, pues el conjunto escocés no quiere perder a uno de sus pilares. Es por eso que, todos aquellos clubes interesados como el Atlético de Madrid en el lateral de moda del Mundial de Qatar, tendrán que rascarse el bolsillo.

Atlético Oblak