Es noticia:

El edredón de Carrefour con el que no querrás salir de la cama

La cadena multinacional francesa acierta con la introducción de un nuevo producto para la habitación que hará que te olvides del frío durante el invierno

Con la bajada de las temperaturas y la aproximación del invierno, comenzamos a sacar de nuestros armarios la ropa de tela más gruesa, que nos salve del frío. Lo mismo ocurre con los atuendos que lleva la cama, dando la bienvenida de nuevo a las mantas y sábanas de invierno. Carrefour ha querido intervenir en el descanso con la introducción de un nuevo edredón que no puedes perderte esta temporada.

Aunque sin duda no es el único producto que ha llamado la atención de los consumidores recientemente. De igual forma, también podemos destacar el calefactor de pared Split Wifi Orbegozo Confort Plus SPW 8000. Con el cual además de conservar la temperatura del hogar, también podremos ahorrar espacio, puesto que no necesita estar en el suelo.

Edredón de flores en Carrefour

El edredón de Carrefour con el que asegurar un buen descanso durante el invierno

Carrefour se prepara para el invierno con un nuevo edredón que no puede faltar en tu cama si quieres asegurar un descanso inigualable. Este, a medida que pasan los días ve incrementada sus ventas debido a la bajada de las temperaturas. Como punto diferenciador se ha usado un estampado con la típica flor de diente de león, la cual se repite constantemente por todo el edredón. 

Hablamos así de un edredón el cual ha sido fabricado con ayuda de microfibra, perfecto para calentar una cama grande de matrimonio puesto que mide 200 x 220 cm. Para la sorpresa de todos, dicho producto cuenta con un precio muy asequible para todos los bolsillos, ya que no supera los 14 euros puesto que se encuentra en rebaja en estos momentos. 

El pijama de invierno como mejor complemento para el edredón de Carrefour

Para completar la experiencia del mejor descanso durante los meses de invierno, debemos complementar este edredón con el pijama más acertado. En este caso, Carrefour también cuenta con una nueva colección que te salvará del frío durante las noches. Como no puede ser de otra, se trata de unos pijamas los cuales han sido decorados con los estampados típicos de Navidad.

Entre las características más destacadas de estos pijamas encontramos su fabricación, 100% de algodón, lo cual aportará el calor necesario a nuestro cuerpo. Así, está formado por dos piezas, con una camiseta de mangas largas más unos pantalones largos. Aunque sin duda lo mejor de esta pieza es su precio, puesto que está disponible por menos de 13 euros.

servicios envíos wallapop