Es noticia:

Wyoming castiga en El Intermedio la doble moral del PP

El presentador de La Sexta lleva varias semanas criticando duramente el gobierno de Isabel Díaz Ayuso y ahora lo hemos visto cargar contra las decisiones del partido presidido por Feijóo

El Gran Wyoming es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en España, donde lleva años al frente de El Intermedio. Sin embargo, como ha sido habitual en estos últimos años, también ha sido muy criticado. En esta ocasión lo ha sido a través de las redes sociales, donde se ha ganado muchos enemigos por mostrar su clara opinión sobre la situación política de nuestro país.

El tema político se ha convertido en tabú para muchos, pues siempre conlleva críticas de todos aquellos partidarios de uno u otro bando. El presentador de La Sexta no iba a ser menos y también ha sufrido estas consecuencias. Más aún tras lo sucedido en las últimas semanas, donde Wyoming se ha mostrado muy crítico en El Intermedio con todo lo relacionado con el PP.

Wyoming Intermedio
Wyoming se ha mostrado muy crítico en el último programa de El Intermedio

Wyoming, obcecado con el PP en El Intermedio

En esta ocasión, toda la polémica comenzó hace ya varios meses, cuando Wyoming comenzó a mostrarse muy crítico con la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Una gestión que ha sido muy polémica y que siempre ha generado controversia. Pero no siempre el presentador de La Sexta se ha mostrado tan obcecado en criticas todas y cada una de sus decisiones al frente de la Comunidad de Madrid.

Pero la situación no solo se ha quedado en Isabel Díaz Ayuso, sino que se ha ido extendiendo al Partido Popular. Es por eso que ahora también se ha mostrado muy crítico con las decisiones que ha tomado el partido liderado por Feijóo. Unas decisiones que no son nuevas, pues ya con Casado habían adoptado una postura similar como oposición.

El gran enfado de Wyoming por culpa del PP

En esta ocasión, aprovechando el Día de la Constitución, el presentador de La Sexta ha querido recordar la situación que se vive en España desde hace cuatro años por culpa del PP. Y es que ha comentado que llevan cuatro años paralizando la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que lleva caducado desde entonces.

Es por eso que ha comentado que le extraña que la derecha política, que se jacta de respetar a la Constitución, esté bloqueando la renovación del Poder Judicial. Tal es su frustración con esta doble moral del Partido Popular que en el último programa de El Intermedio, Wyoming aseguró que era un bochorno. Unas palabras que, como era de esperar, han generado gran polémica en redes sociales.

la sexta podemos